1. Desvirgado por culpa de mi madre y mi padrastro


    Fecha: 24/12/2023, Categorías: Gays Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... dentro, me estaba encantando la sensación, de pronto mete otro dedo y me estuvo cogiendo con dos dedos, empecé inconscientemente a mover el culo en círculos.
    
    - Que rico se abre tu culito, estoy seguro que quiere algo más, ¿no crees?, mira como mueves la colita, ya estás listo, tu culito será mío.
    
    Me había descubierto, sacó sus dedos y sentí un vacío, necesitaba sus dedos, al mismo tiempo sentía nervios, el momento había llegado y no pude evitar echar mi mirada atrás, estaba desnudo y su verga me pareció todavía más grande, enorme, larga, gruesa y cabezona, posiblemente por mis nervios, se puso un chorrito de aceite en todo el tronco de su verga y lo esparció con su mano, su verga brillaba, la cabeza era puntiaguda y rosada lucía suave y tersa, era imposible que una verga de ese calibre entrara en mi culito, así que me acobardé y le dije:
    
    - No, no me va a entrar, me vas a lastimar, me va a doler, es imposible que me vaya a entrar eso en mi culo.
    
    Intenté levantarme, pero no me dejó.
    
    - Espera, no te muevas, tranquilízate, recuerda como mi papá desvirgó el culo a tu mamá, tienes que confiar en mí, te lo haré muy suave, solamente la puntita, si te duele la saco, quiero que goces, no quiero lastimarte, vas a disfrutar igual que tu mami.
    
    En mi mente se evocó la imagen de mi madre a punto de ser penetrada por Don Chente, eso me excitó, estaba seguramente en la misma posición que mi madre y con el hijo de Don Chente a punto de desvirgarme el culo, tal como lo hizo ...
    ... su padre con mi madre, traté de tranquilizarme, si mi madre disfrutó no podía ser tan malo, recordé que aunque al principio se quejaba, terminó gozando y gimiendo de placer, y me imaginé a mí mismo disfrutando de la verga de Carlos.
    
    Pronto sentí la punta de su verga en la entrada de mi orificio, y empezó a restregarla de arriba abajo, una descarga eléctrica recorrió toda mi columna, sentía su capullo caliente y suave e intentó meterla en un par de ocasiones, sin éxito, mi esfínter se resistía a ser desflorado, entonces tomó otra almohada y la puso bajo mi vientre, con dos almohadas mi colita quedaba más paradita, empujó mi espalda hacia abajo hasta que mi cabeza tocó la almohada y en un acto de precaución mordí la almohada, por si llegara a doler, cerré los ojos y esperé el ataque decisivo, separó mis nalgas con sus manos y comenzó a presionar, fue un dolor terrible, se me nubló la vista y ahogué un alarido de dolor mordiendo la almohada, grité e intenté zafarme, pero me tenía bien sujeto de la cintura, no me permitió moverme, por lo que empecé a suplicarle.
    
    - Sácala, me duele, me estás lastimando, prometiste que me la sacarías si me dolía, siento que me partes, ayyy, por favor, basta, dueleee, no aguanto.
    
    En vez de soltarme siguió empujando y sentí como los pliegues de mi culo se abrían y la cabeza de su verga entraba completa dentro de mi culo, mi esfínter se cerró atrapando el tronco.
    
    - Aguanta, aguanta, pronto pasará el dolor, recuerda a tu madre, al principio ...
«12...6789»