1. Desvirgado por culpa de mi madre y mi padrastro


    Fecha: 24/12/2023, Categorías: Gays Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... le dolió, igual que a ti, pero después gozó como puta, afloja el culo, confía, no voy a meterla más.
    
    Así lo hice, efectivamente estuvo dentro de mi culo sin moverse, tampoco me movía, tenía miedo de lastimarme, poco a poco el dolor fue disminuyendo hasta que fue tolerable y comencé a mover mis caderas, sentí una nalgada que me ayudó a relajar más y una sensación de calor recorrió mi cuerpo.
    
    Carlos empezó a moverse lentamente, empujando y sacando lentamente su verga, lo hacía muy suave, intentando no lastimarme y empecé a gozar de ese frotamiento, milímetro a milímetro su verga iba abriéndome sujetándome de las caderas con un movimiento lento pero firme, al cabo de un rato dio un último empujón y sentí sus huevos golpear mis nalgas terminando de desvirgar mi culito virgen, había conquistado mi culo, estaba ensartado hasta los huevos, nuevamente di un grito y lágrimas aparecieron en mis mejillas.
    
    - Ya eres mía, mi hembra, aguanta, ya te entró toda, voy a quedarme nuevamente quieto para que te vayas acostumbrando, pronto pasará nuevamente el dolor, relájate, comenzarás a disfrutar- Dijo al tiempo que apoyaba su cabeza en mi espalda.
    
    Acariciaba mi espalda y mis muslos, y me continuó susurrando por un largo rato, cerrando los ojos, intenté relajarme y no moverme, nuevamente el dolor se hizo tolerable, me preguntó si me seguía doliendo y le dije que sí, que sentía que me quemaba por dentro, pero que también sentía rico y que se moviera despacio, así lo hizo, empezó a ...
    ... moverse, lento y suave, el roce de la cabeza de su verga en mi interior, ensanchando mis paredes internas me hacía delirar y empecé a gemir, estaba deliciosamente empalado, me sentía lleno de carne, con un placer que superaba por mucho el ardor que su verga me causaba, me susurró al oído.
    
    - Ya te está gustando preciosa, ves que si se podía, te la has tragado como una campeona, igualito a tu madre, si tu madre supiera que eres tan putita como ella, estaría orgullosa.
    
    Me imaginé a mi madre viéndome como era empotrado por el hijo de su ahora esposo y dudé mucho que estuviera orgullosa, vaya sorpresa que se llevaría, pero efectivamente estaba gozando como una hembra, como una puta y empecé a moverme hacía adelante y hacía atrás, a los lados, arriba y abajo, yendo al encuentro de su dura verga, el contacto era más intenso, apreté la colita y Carlos gimió de placer, eso le voló los sesos y arreció en sus embestidas.
    
    - Eso es putita, así, disfruta mi verga, muévete chiquita, ¿Verdad que te gusta puta?,
    
    - Siii- respondí
    
    - Sí, ¿qué?, ¿quién es tu macho?, responde
    
    - Si, me gusta, tú eres mi macho, aghhh, siiii, dame, dame más…
    
    - Ya viste que tenía razón, ibas a gozar como una putita, tu hermoso culo nació para ser reventado por una verga, una verga de macho como la mía, toma, toma, tomaaa, ah
    
    - Sabes, ¿Puedo pedirte un favor?
    
    - Si, dime, ¿que favor?, dije entre jadeos.
    
    - ¿No te molestaría si te llamo Alexa?
    
    - Llámame como quieras- le dije
    
    - Perfecto ...
«12...6789»