1. Femdom de cuarentena. De novio a esclavo en castidad (7)


    Fecha: 02/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: iñigogom, Fuente: CuentoRelatos

    Unos minutos después fui al baño. Quería ducharme, sentirme limpio. Al volver en toalla al cuarto de Nuria, me preguntó:
    
    -¿Cómo te sientes?
    
    -Me ha gustado mucho la experiencia. Pero creo que igual esto está yendo muy rápido, y no sé a donde va la relación. Vale que el sexo es importante, muy importante, pero llevábamos diez días sin vernos y no esperaba esto al venir a tu casa, la verdad.
    
    -Pero no te negaste.
    
    -¿Qué?
    
    -Que cuando te abrí, te mandé desnudarte y te dije que vendría un chico, no te negaste.
    
    -Sí, cierto. Me puso muy cachondo la situación. Y sigo cachondo joder. Llevo sin correrme diez días y de verdad que no puedo más.
    
    -Bueno, tranquilo que pronto te dejaré correrte.
    
    -Vale. Pero más allá de eso. Que sí, que me encantan esos momentos de sexo tan especial, pero, ¿qué pasa con nuestra relación? ¿A dónde está yendo?
    
    -De eso quería hablarte hoy, Iñigo. He estado pensando mucho estos diez días sobre lo que hablamos antes de que me fuera de tu casa. Y cada vez tengo más claro que quiero abrir la relación. Te quiero, pero también quiero follar y relacionarme con otros hombres. Pese a ello, quiero que tú ocupes un lugar importante en mi vida en general y en la sexual, claro.
    
    -¿Qué quieres decir con eso? No seas tan abstracta.
    
    -Que lo de hoy ha sido solo el comienzo, eso quiero decir. Además, Iñaki es un chico cualquiera que no tengo el mayor interés en volver a ver. Solo me interesó para hacerte probar tu primera polla. Pero quiero abrirme ...
    ... una cuenta en una App de citas, y conocer a chicos nuevos. Me apetece follar mucho y con muchos. Tú podrás participar, pero tal como lo decida yo. Y también puedes follar tú con otras tías, obviamente. Por lo demás, nuestra relación puede seguir igual. Quiero seguir haciendo planes contigo, no te creas que ahora ya solo te quiero como esclavo sexual. Y quiero plantearte una cosa más, y va muy en serio.
    
    Yo la miré expectante, temiéndome lo peor.
    
    -Quiero que vengas a vivir a mi piso.
    
    Yo no me esperaba esa propuesta. Es cierto que durante la cuarentena habíamos estado bien, muy bien, desde el cambio en nuestra relación. Pero también sabía que me gustaba tener mi espacio, dormir solo cuando quería. Por no hablar de que mi casa era mucho más grande y cómoda que la de Nuria. Pero aun así, llevaba tiempo queriendo irme de casa, ya que al fin y al cabo era de mis padres, y no me sentía libre allí. El dinero, sin embargo, era el primero de los obstáculos para marcharme. Nuria, viendo que no decía nada, y adivinando mis pensamientos, continuó:
    
    -Por el alquiler ni te rayes, de verdad. Yo lo he llevo pagando sola todo este tiempo, y puedo continuar así.
    
    Evidentemente antes o después esperaría que buscaras alguna fuente de dinero, pero ya veremos más adelante. El motivo por el que quiero que vengas creo que es fácil de entender. Me lo he pasado demasiado bien esas semanas en tu casa, y durante estos diez días no he podido disfrutarte. Además, el control de la relación sexual ...
«1234...»