1. Femdom de cuarentena. De novio a esclavo en castidad (7)


    Fecha: 02/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: iñigogom, Fuente: CuentoRelatos

    ... también se ha hecho mucho más complicada. Que no digo que no te crea, estoy segura que no te has corrido en estos diez días. Pero si realmente quisieras hacerlo, podrías tranquilamente. Y que me dieras tu llave de la jaula no creo que sea una posibilidad. Es muy arriesgado para la higiene y podrías quedarte disfuncional muchos meses si la llevas ininterrumpidamente. En fin, que te quiero conmigo todos los días. Quiero poder controlarte efectivamente, poder esclavizarte cuando me apetezca y seguir las dinámicas que empezamos en tu casa. Y creo que para que esto se haga posible tenemos que vivir juntos.
    
    Por más que lo intentaba, no conseguía encontrar razones en contra de sus argumentos. Me daba vértigo perder mi espacio, mi privacidad de forma permanente. Pero la posibilidad de vivir con Nuria y verla todos los días era un sentimiento más fuerte aún. Sin embargo, aún me quedaba una cuestión sin resolver:
    
    -A ver, no te voy a mentir. Me hacen muy feliz tus palabras. Tenía serias dudas de que siguieras sintiendo lo mismo por mí, al querer abrir la relación. Pero que quieras que vivamos juntos me deja mucho más tranquilo. Por mucho que… -Nuria me interrumpió.
    
    -Espera. Antes de decirme nada sobre la propuesta, si quieres piénsatelo bien. No tienes porqué responderme ahora. Dale unas vueltas, y ya me dirás.
    
    -Creo que tengo las cosas sufrientemente claras. Mi única duda seria es sobre cómo funcionará lo de la relación abierta, y aquí quiero dejar algo claro. Vale, ...
    ... podemos follar con otras personas, pero no quiero que traigas a otros chicos aquí para tu propio disfrute. Si eso, si es un chico bisexual que también quiera conmigo, como lo de hoy, adelante. Pero si se trata de ligues tuyos, en su casa siempre, ¿vale?
    
    -Joder, ¡¿entonces aceptas venir a vivir conmigo?!
    
    -Sí, pero con esa condición. –Dije lo más serio que pude.
    
    -Vale, está bien. Será así, te lo prometo.
    
    Nos miramos fijamente. Una sonrisa cálida salía de nuestras bocas, que se juntaron en un beso muy íntimo. Nuria me cogió el cuello con su mano, y empezó a frotarse contra mi cuerpo.
    
    -Joder, qué cachonda que me he puesto viéndote comer una polla, y con la lefa en tu cara junto a mi saliva. Anda, abre la boca.
    
    Hice lo que me pedía y recibí su escupitajo en plena lengua. Seguimos besándonos. Mi toalla fue poco a poco deslizándose por mi cintura, y me quedé desnudo. Siguiendo el beso, Nuria movió su mano hacia mi entrepierna y me intentó tocar la polla. Pero entonces se dio cuenta que seguía con la jaula. Se levantó de la cama, buscó la llave, me mandó acostarme boca arriba en la cama, y abrió la jaula. En seguida, con ayuda de un aceite especial, empezó a masajear mi polla, con sus dos manos. Quería sentirla bien. Y después de unos minutos en los que mi miembro se acostumbró a la libertad y recobró la erección, sin pensárselo dos veces se la metió por su hermoso coño y empezó a cabalgarla.
    
    Yo estaba en éxtasis. Llevaba tiempo sin follar con ella y se sentía ...
«1234...»