1. Cuando una puerta se cierra, unas piernas se abren


    Fecha: 02/01/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: marori73, Fuente: CuentoRelatos

    Un día te levantas, y tu vida da un giro de 360º y te descompone todo lo que tenias asegurado. Descubres que tu mujer, con la que llevas desde los 18 años como novios, mas de 15 de relación, ha empezado una relación paralela con un compañero de trabajo, y de repente, todo se termina. Son las navidades, la peor época del año para quedarte solo, y te refugias en el alcohol, que lo único que hace es, que al día siguiente, el problema se combine con la resaca.
    
    Pasan varios días así, con mis mejores amigos intentando tirar de mí, porque la familia, dadas las fechas, aun no saben nada, poniendo escusas de trabajo y stress para no acudir a las citas navideñas.
    
    Juan, mi mejor amigo desde hace muchos años, ha pasado recientemente por una situación similar, pero provocada por una infidelidad de él. Se lio con una chavala 12 años mas joven, que cuando presentó al grupo de amigos, nos cautivó a todos. Ruth, era encantadora, muy madura para sus 22 años, y estaba buenísima. Entre nosotros, los chicos del grupo, siempre envidiamos la suerte que había tenido Juan, de cautivar a semejante criatura. Rubia, de melena, con unos penetrantes ojos azules, no muy alta, con un cuerpo esbelto y unos turgentes pechos de un buen tamaño, que no dudaba en resaltar con prominentes escotes y ajustadas camisetas.
    
    Un día de resaca mañanera, me despierta su llamada.
    
    —Buenos días, gruño con la boca pastosa, pasó algo? Le pregunto
    
    —La vida, Sergio, pasa la vida, y tú de botella en botella, por ...
    ... una tía que no te merece. Dúchate que paso en 10 minutos a buscarte y desayunamos
    
    —Ok, te espero abajo, contesté, y colgué
    
    Para mi sorpresa, Ruth, aparece sola. Me subo a su coche, nos damos dos besos, como solíamos hacer siempre y le pregunto extrañado por Juan.
    
    —Hoy trabaja fuera, estamos solos, luego se nos unirá
    
    —Perfecto, vamos a Pandora, necesito un buen café, respondí
    
    Llegamos a la cafetería, y pedimos unos desayunos mediterráneos. El tiempo transcurría demasiado rápido a su lado. Era una tía increíble, y yo me sentía muy atraído por ella desde el día que la conocí, pero era la chica de mi mejor amigo. Intocable para mí
    
    —Tú tendrías algo conmigo?
    
    —Cómo? La pregunta me pillo por sorpresa y me descolocó
    
    —Me has oído perfectamente, tú te enrollarías conmigo?
    
    —Por supuesto que sí, sin lugar a dudas, respondí, si te hubiera conocido en otras circunstancias y no fueses la chica de mi mejor amigo
    
    —Y si le dejara?
    
    —Serias la ex de mi mejor amigo, igual de intocable
    
    —Quedan pocos tíos con ese respeto por la amistad, la verdad, me contestó. Sabía que no eras como los demás. Y si te dijera que él está de acuerdo?
    
    —Me lo tendría que decir el, la verdad, y aun así, me costaría creerlo
    
    —Te lo dirá, no te preocupes. Lo hemos hablado. Pero si aceptas, esta conversación, no la hemos tenido. Tu no sabes nada, que todo parezca idea suya. Y no me avises de cuando va ser ni como
    
    La miré, sonrió, y empecé a reírme con ganas.
    
    —Estás loca, jajaja, ...
«1234...»