Cuando una puerta se cierra, unas piernas se abren
Fecha: 02/01/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: marori73, Fuente: CuentoRelatos
... tardes, estoy muy caliente, jadeo Ruth
Juan se me acercó y me invitó a tomar su sitio. Me senté en la cama, junto a ella y el se acerco por el otro lado, per se quedó de pie, mirando.
Acaricié sus pechos con suavidad y dio un respingo. Atrapé sus duros pezones con los dedos y estiré un poco hacia arriba. Pase a tomar uno entre mis dientes, y deslice la mano bajo el tanga. Estaba empapada y muy excitada. Mis dedos entraron dentro de ella sin problema. Hice pequeños círculos en su clítoris, que alternaba introduciendo los dedos dentro de la vagina, que ya chorreaba sus flujos. Me arrodille entre sus piernas y le baje el tanga. Mi lengua se posó en el clítoris y comencé a lamerlo y succionarlo. Dos dedos se introducían dentro de su vagina, y al salir los deslizaba entre sus piernas buscando lubricar su ano. Estaba como loca, jadeando y gimiendo.
—Métemela, Métemela susurró entre contoneos
Yo me había olvidado por completo de Juan, que seguía de pie, mirando y masturbándose muy despacio.
Seguí con mi boca y los dedos, hasta que los espasmos fueron más continuos y empezó a gritar:
—Me corro, me corro, ah, ah, ah
Sin terminar de correrse, aproxime mi polla a su vagina y se la metí de golpe, sin dificultad, hasta el fondo, acompañado de un jadeo suyo. Estuve unos instantes quieto, mientras su interior me acogía cálidamente y le daba tiempo a acomodarse al tamaño de mi polla. Después comencé a moverme rítmicamente dentro y fuera, durante un rato. Me agache y le ...
... bese la boca. Me respondió con su lengua dentro de la mía, en un profundo y húmedo beso. Justo en ese momento, Juan completamente empalmado, se acercó y le quitó la venda de los ojos.
En cuanto se hizo a la tenue luz, vio mi cara y se separó un poco.
—Felicidades, le susurró Juan
—Y esto? Dijo ella.
—Tu regalo, te gusta?
—Por supuesto, sigue follándome, dijo, mirándome.
Sin decir nada, seguí mi ritmo de embestidas profundas, no podía aguantar mucho mas.
Juan, le desató las manos. Se tumbo en la cama, e hizo un gesto para que ella se pusiera encima. Primero se la chupo un poco, mientras yo me afané en lubricarle el ano.
Se coloco sobre él y se introdujo toda su polla dentro. Tras cabalgarlo un poco, puso el culo en pompa, ofreciéndome entrar en él.
Lo hice primero con un dedo, dos, y luego aproximé mi polla. Empuje el glande, que con cierta resistencia, consiguió entrar dentro. Fui metiendo todo el miembro, y lo dejé, una vez más, acomodarse. Comencé a bombear despacio, primero, pero la estrechez de su culo, y su calidez, mas el calentón del rato anterior y la situación en su totalidad, hicieron que el ritmo aumentara, a la vez que Juan lo hacía desde abajo, y noté que me venía un orgasmo.
Me corrí dentro de su culo, entre jadeos, como hacía tiempo que no lo hacía. Todavía empalmado, me salí de ella, y Juan, en un rápido movimiento, tomo mi sitio, y empezó a encularla con fuerza.
Yo me tendí en la cama, y Ruth, tomo mi polla con la boca, y me ...