1. Hada, el primer maduro


    Fecha: 05/01/2024, Categorías: Transexuales Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... lubricante. Chica preparada vale por dos. Mientras pajeaba las dos pollas juntas lo puse en la suya y en mi ano, aprovechando para dilatarme con un dedo.
    
    No le hice esperar más. Me subí encima de su cadera para cabalgarlo. Me gusta cuando puedo ver los ojos y la cara de mis amantes mientras me follan. Me apoyaba en su poderoso pecho pellizcando sus pequeños y duros pezones.
    
    Sujetando su rabo en vertical, apoyé el glande en mi ano y fui bajando despacio. Mis rodillas a los lados de su cadera. Cuando por fin apoyé las nalgas en sus muslos se me escapó un gemido. Luego empecé a moverme, despacio, acostumbrándome a su grosor en mi interior.
    
    Para él era su primer culo, y para mí no era mi primera vez, pero por entonces tampoco podía considerarme una experta. No como después que he conseguido mucha experiencia. Así que hacerlo suave y sin prisa era la mejor opción para los dos y podíamos disfrutar juntos.
    
    Mi polla y huevos golpeaban su vientre según subía y bajaba. por fin se decidió a cogerla con la mano y acariciarme. Como lo estábamos haciendo despacio y sin prisa podía hacerlo con comodidad. Recreándose con la primera polla aparte de la suya que tenía en la mano.
    
    Ya no paré hasta que se corrió. Dejó su semen en mi interior y yo me sentía contenta, no, eufórica. Yo también me corrí sobre su tableta y me dejé caer sobre su pecho, besando y mordisqueando sus tetillas y pezones. Mi lefa se enfriaba entre nuestros vientres mientras él besaba mi cabeza, mi melena con ...
    ... ternura.
    
    Yo temía ese momento, no se arrepintiera y me echara de su casa. No pasó, estábamos muy a gusto juntos. Me sentía muy abrigado entre sus fuertes brazos y él parecía tan cómodo como yo.
    
    - ¿Pedimos algo de cena? ¿tienes que volver a casa?
    
    - Si, estoy famélica, y no hace falta, puedo llamar por el móvil o dejarles un mensaje. Si me dejas dormir contigo.
    
    - Sería maravilloso. Tenerte en mis brazos toda la noche.
    
    Abrí la puerta, provocando, únicamente vestida con mi tanga dejando al repartidor boquiabierto y con la mínima concentración como para cobrarme la comida. Según cogía el ascensor debía escuchar nuestras risas.
    
    Cenamos desnudos sobre la alfombra del salón mientras la suave brisa de la noche de verano refrescaba nuestras pieles. Notaba su mirada de deseo sobre mi cuerpo y me gustaba. Era sobre toda mi anatomía esta vez, sin sombra de rechazo por ninguna de mis partes.
    
    Juguetón puso una rodaja de piña en mi polla y sin ningún problema se agachó a comérmela. Toda una corriente eléctrica recorrió mi columna del culo a la distendida garganta por donde escapó todo el aire de mis pulmones al sentir su lengua en mi glande.
    
    Me limite a echarme hacia atrás apoyada en mis antebrazos sobre la alfombra y dejar que él me hiciera gozar. Y separar bien los muslos para dejarle sitio a su fuerte cuerpo.
    
    Fue la primera mamada de muchas que me hizo y bien que la disfrutamos los dos. Besaba mi escroto con auténtica adoración metiéndose los huevos en la boca y ...