1. Soy la mujer de mi inquilino cuando mi esposo va a trabajar


    Fecha: 09/01/2024, Categorías: Infidelidad Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... esas cochinadas.
    
    - Mmm, ¿en serio?, entonces no le mamas la verga a tu maridito ni te ha comido la colita tan rica que tienes, que desperdicio.
    
    Sin proponérmelo le estaba dando a don Fernando información de mi intimidad con mi marido y me quedé callada.
    
    Se acercó a mi cuerpo y en un rápido movimiento me tomó de la cintura y me apretó con fuerza contra él, con su otra mano apretaba mis nalgas. Una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo, era extraño sentir el calor de su cuerpo contra el mío y sus grandes manos en mi trasero, emanaba virilidad, determinación, pero era una mujer casada y no podía engañar a mi esposo, así que me resistí y le dije:
    
    - Suélteme, soy una mujer casada, respéteme.
    
    - Eso no importa mami, no soy celoso, me gustas mucho y vas a ser mía, te voy a hacer gozar como nunca, sé reconocer a una hembra mal cogida, y sé que tú eres una, te gustó lo que viste, y te mueres por sentir placer con un verdadero macho, que te haga sentir lo que tu marido no te hace gozar, cogerte como te mereces, hermosa.
    
    Seguí forcejeando, cada vez con menos fuerza, el cabrón de don Fernando me llevó al sofá de la sala y empezó a desnudarme.
    
    Besaba mi cuello y mordía mis orejas, suspiraba y le decía con una débil voz:
    
    - No, no, no don Fernando no me haga esto- protestaba, aunque sin mucha convicción.
    
    - Tranquila bebé, sólo quiero darte placer, me gustas mucho y quiero ser tu hombre, tu macho, no te haré daño.
    
    Me quitó mi vestido y mi sujetador, su boca se ...
    ... apoderó de una de mis tetas y succionó mi pezón, una ola de placer recorrió mi cuerpo y lancé un gemido, dejé de forcejear, lamía mis tetas, mordisqueaba mis pezones, los succionaba, los estiraba con su boca, me hacía vibrar con sus chupetones, mi esposo me besaba las tetas pero nada que ver en la forma tan ardiente que lo hacía don Fernando.
    
    - Mmm, que lindas tetas, tan ricas, son una delicia.
    
    Solo suspiraba, ronroneaba como una gatita, cerré los ojos y me dejé llevar, me estaba entregando, sentía mi coñito super mojado, sin dejar de chupar mis tetas su mano bajó a mis braguitas y pudo comprobar que estaban húmedas
    
    - Mmm, que mojadita estas, nena, ya sabía que eras una putita.
    
    Fue bajando por mi vientre hasta que llegó a mi ombligo, me bajó las braguitas y cooperé alzando la cintura para que me las quitara por completo, las llevó a su cara para respirar su aroma, las olfateo profundamente y suspiró, las aventó a un lado y abrió mis piernas, su lengua llegó a mi clítoris, mi espalda se arqueó al instante, casi me vuelvo loca, jamás había sentido ese placer, mi esposo nunca me había hecho sexo oral, abrió más mis piernas y siguió dando lengüetazos mientras dos dedos se hundían en mi coño, entraron profundo y fácil por lo lubricada que estaba, sacó sus dedos y los llevó a mi clítoris y ahora fue su lengua la que se hundió en mi coño, me estremecía y temblaba de las sensaciones que sentía.
    
    - Aghh, que hace don Fernando, aghh, que hace.
    
    - Ja ja, ¿que pasa? ¿Por ...
«1...345...9»