1. Eva y el vagabundo


    Fecha: 10/01/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Usuario720, Fuente: CuentoRelatos

    ... de su oído. ―una joven tan guapa como tú no la deben dejar sola.
    
    Ella no respondió, quedándose inmóvil de espaldas a él viejo, a quien le pareció una actitud algo sumisa por lo que prosiguió.
    
    ―Tienes unas piernas muy deliciosas, y esa cinturita… apuesto a que has de ir arto al gimnasio.
    
    Eva se limitó a asentir, temía que de abrir la boca para hablar se le hubiera escapado algún gemido involuntario.
    
    ―Y esa cola... Mmh esta fantástica
    
    Al decir aquello por fin el viejo se colocó justo detrás de la hermosa y dócil mujer, Eva sintió una seca y callosa mano qué se le deslizaba lentamente por uno de sus muslos.
    
    ―Que rica tu piel, es suave como la seda.
    
    ―Ggggracias señor ―respondió nerviosa, tartamudeando por el estremecimiento que le había provocado el tacto.
    
    El sucio vagabundo, ya completamente tomando el mando, comenzó a mover sus manos sobre el delicioso cuerpo, le desanudó la bata, para empezar a manosear la plano y marcado vientre de la joven.
    
    ―Tienes un cuerpazo y desde que llegaste lo has estado mostrando cómo una calentona, incluso tus ojos claros de gata se ven incitantes ― le susurró directo al oído.
    
    Al decirle eso la presionó contra la barra de la cocina, apoyándole su bulto en el redondo trasero, dejando sentir a Eva sobre sus nalgas aquella palpitante y enorme barra llena de lujuria. Nunca había sentido un bulto tan grande, aquello hizo que a pesar de que su mente le gritaba que huyera, su cuerpo tenía otras intenciones.
    
    ―¡Nooo! Señor… ...
    ... aaah por favor... Ya retírese. ―dijo Eva en un susurro mordiéndose el labio para evitar soltar un sonoro gemido
    
    ― ¡esto no está bieeen! No me manosee
    
    El viejo no le hizo el menor caso. Lo que paradójicamente excitó a la ya caliente joven; tenía a un hombre sucio, demacrado y además se veía tan viejo que podría ser su abuelo, aprovechándose de la situación para disfrutar de su cuerpo, de manera pervertida y sin su consentimiento, sin hacer el menor caso a sus súplicas.
    
    Sin poder evitarlo, empezó a rozar su dura y parada cola contra los viejos pantalones, trataba de lenta y suavemente de atrapar ese miembro palpitante que sentía entre sus voluptuosas nalgas, el viejo al sentir aquello, empezó a puntearla con más fuerza mientras chupaba y metía su sebosa lengua en uno de los oídos de la joven.
    
    ―¡Suéltemeee! ¡mmnh¡ ¡aaah! ―suplicó por última vez mientras ya no podía reprimir un gemido. A la vez que cuerpo se mantenía pegado al del vejete.
    
    ―Hoy te voy a enseñar lo que es estar con un verdadero macho putita ―susurro en el ensalivado oído el viejo con su mal oliente voz.
    
    -¡Te voy a coger toda la noche, me tienes loco, te quiero romper el culo! ¡Te burlabas de mí y me mostrabas tu rico culito, pero ahora lo tengo en mis manos!!
    
    Le dijo mientras una de sus asquerosas manos apresó aquella hermosa cola. Eva al escuchar sus aberrantes intenciones, empezó sentir como su intimidad se humedecía entre sus piernas a la vez que toda su piel se ponía de gallina.
    
    ¡Plass ...
«12...567...16»