Café caliente y caramelo
Fecha: 15/01/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: Miss Bates, Fuente: CuentoRelatos
... incorporé todo lo que pude evitando cambiar la postura de mi pelvis frente a su cabeza, que era perfecta, y miré la escena mientras alcanzaba el cielo, corriéndome en esa boca de fresa que estaba haciendo y se veía tal y como había imaginado sentada a la mesa enfriando el café.
Sin dejarme descansar tras la primera corrida, cosa que no era necesaria ni mucho menos, se puso de pie, y pasando la cara externa de su mano por su boca se limpió un poco mis fluidos para terminar lamiéndose y escrutó diciendo "qué coño más rico, es un río de fresa", cosa que me hizo bastante gracia por la coincidencia en la fruta. Llevó su mano a su pene, largo, ni grueso ni delgado, y con un glande precioso. Yo hice el amago de agarrarlo para llevármelo a la boca, pero el me apartó cariñosamente. "Quiero follarte ya, tan húmeda", lo cual me pareció morbosamente inteligente. Introdujo su miembro despacio y sin problema, entre mmms y alabanzas a mi lubricación y a lo bien que deslizaba su polla dentro de mí. A movimientos suaves y cortos sucedieron embestidas cada vez más largas y fuertes combinadas con movimientos circulares, los suyos y los míos, cada vez todo más enérgico conforme alcanzábamos el cielo esta vez los dos. Sus gemidos anunciaban la venida de su fuente y mis espasmos y mis calambres la desembocadura de mi río, que al llegar tiró de mi cuerpo hacia atrás volviendo a encontrarme tumbada en la mesa, disfrutando el clímax generado por la simultaneidad de nuestros orgasmos.
Él cayó entonces rendido sobre mí, con su pene aún dentro, decreciendo poco a poco su tamaño. Y entonces, levantando su cabeza de mis pechos, con una sonrisa de medio lado y mirándome a los ojos acaramelada y plácidamente me preguntó: ¿y cómo te llamas, preciosa felina? A lo cual contesté ¿y para qué nombres, caramelo? Sólo soy café caliente.