1. El espejo mágico (Parte 1): Entre mis piernas


    Fecha: 17/01/2024, Categorías: Masturbación Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... mujer que le haría sentar la cabeza y que lo sabría cuando la hiciera el amor con cariño, sin insultarla, ni despreciarla.
    
    Yo no era que digamos muy feliz, no era un chico con suerte en el amor, como ya os he comentado, tampoco es que fuera muy agraciado, más bien era como me llegaron a definir las pocas amigas que tenía “difícil de ver” era algo que me dolía, pero lo dejaba pasar. Siempre estuve solo y esa soledad me hacía aguantar las burlas de los pocos amigos que tenía, la verdad es que no se puede decir que tuviera suerte ni en el amor, ni él la vida, no tengo familia desde que aquel fatídico día hace ya más de 8 años, cuando fallecieron mis padres y al ser hijo único herede una pequeña fortuna, casas, coches, tierras y negocios, aparte de unas cuentas bancarias bastante llenas y saneadas, en unas palabras, no tengo que preocuparme por trabajar y posiblemente si llegara a tener hijos, tampoco ellos, aunque la verdad que el dinero nunca me importo, lo cambiaría todo por amistad y sobre todo lo hubiera cambiado por tener a mis padres por más tiempo, los únicos que realmente a pesar de casi no verles, me querían tal como era.
    
    Pero aquel verano una vez más mi vida iba a dar un giro de 180 grados, hacía semanas que mi vida literalmente se había puesto del revés, me llamo Juan y tengo 26 años, mi vida cambió aquella noche en la que borracho y cansado pedí un deseo, un deseo incoherente a todas luces intentando dar un rumbo radical a mi vida, un deseo que ahora me ...
    ... alegro de haberlo pedido y aunque no cambió el destino de mi familia, si el mío, ahora si os apetece seguir leyendo os contaré una historia tan insólita como increíble.
    
    Estudie derecho junto a mi amigo Jaime, viene de familia, pero lo que realmente a mí me gustaba era la historia y sobre todo la arqueología, recuerdo que de pequeños jugábamos a ser dos arqueólogos famosos como Indiana Jones descubriendo civilizaciones olvidadas y enterradas por el tiempo, hoy en día sigo buscando piezas raras y viejas por mercadillos de antigüedades de todo el mundo, esos mercadillos que ves en alguna gran ciudad o en algún pueblo olvidado y justo allí en un mercadillo de Alicante fue donde encontré lo que me cambiaría la vida, un pequeño espejo, un espejo muy antiguo no más grande que la palma de una mano, estaba muy sucio y deteriorado, desde un principio me encanto y lo compre a pesar de las risas y burlas de Jaime por haber pagado una gran suma de dinero por aquel espejo salido de cualquier casa donde lo habría utilizado cualquier viejecita insatisfecha con su vida y de un gusto pésimo, además no paraba de decirme que lo más seguro iría a parar directamente al armario de cosas raras y extravagantes y no se equivocaba, porque ese fue el destino de aquel espejo nada más llegar a casa y allí quedo olvidado por unos cuantos años.
    
    Un miércoles cualquiera de esas noches calurosas de verano, salimos a tomar unas cervezas en una de tantas terrazas de Valencia, esas donde mi amigo Jaime se tenía ...
«1234...9»