1. El espejo mágico (Parte 1): Entre mis piernas


    Fecha: 17/01/2024, Categorías: Masturbación Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... que quitar a las chicas de en encima, digamos que a no las aptas para su exquisito paladar porque con las otras, se preparaba como cualquier depredador saltando en cualquier momento a por su próxima víctima, aquella chica que si le agradara, aquella que le saciase de sexo y, sin embargo, yo, tenía claro que una vez más era una de esas noches que como siempre, me iría de vacío a casa. Pero aquel día algo cambió, más que algo alguien, Jaime se presentó en la terraza con una compañera de su trabajo, se llamaba Paula y trabajaba en una sucursal de Barcelona, debido a un proyecto en común se trasladó a Valencia durante más o menos un mes, ellos se conocían hacía bastante tiempo y eran muy amigos, Jaime la invitó a quedarse en su casa en vez de quedarse en un hotel, un detalle que no me extraño por como era Jaime con las mujeres y lo guapa que era ella, pero, por otro lado, no dejaba de pensar que cómo era posible, ya que él no se dejaba cazar tan fácilmente y no permitía que ninguna mujer le estropeara el placer de la caza.
    
    Paula, una mujer espectacular, aproximadamente tendría nuestros años, piel sedosa, rosada, pelo rubio acastañado y unos ojos marrones preciosos, el cuerpo con unas medidas envidiables, 1,70 de altura más o menos, unas piernas largas y delgada, con pechos grandes, redondos y firmes, curvas bien definidas con una cintura y unas caderas deseable por muchos hombres y envidiada por muchas mujeres y un culo, mejor dejemos para otro momento la definición de un ...
    ... culo perfecto. Paula hizo su entrada triunfal del brazo de Jaime con un pantalón blanco muy ajustado que realzaba su figura y que le hacía un culo maravilloso, una blusa azul casi transparente, dejando ver el sujetador negro de encaje y cuando se agachaba, se le podía adivinar esos senos redondos y duros por debajo de él, era una delicia de mujer en todos los sentidos y no solo en el físico. Pasamos gran parte de la noche los dos bebiendo y hablando, ya que Jaime estaba perdido entre la marabunta de mujeres que lo reclamaban, pensé que habíamos conectado así que me decidí a atacar yo también, porque no veía Jaime ni mucho menos interesado por ella y aunque como ya dije me extraño no le di importancia.
    
    - Juan, para no te equivoques, me encantas como persona y si no fuera porque soy lesbiana pasaría contigo un rato que seguro sería fantástico. – La contestación que me dio Paula me dejo un poco fuera de sitio, joder que corte, no sabía donde meterme, Paula me dio un beso en los labios y riéndose quitó hierro al asunto.
    
    - Entonces Jaime y tú, ¿Jaime lo sabe? - Le pregunté directamente mirando a esos ojos que metían a cualquier hombre en un encantamiento.
    
    - Claro que lo sabe y sé muy bien cómo es él, no te preocupes, pero de verdad no quiero que esto sea conflicto entre tú y yo, me gustas Juan, pero lo siento. – Paula me hablo con claridad y no solo esa vez, sino que nuestras confidencias siguieron gran parte de la noche, conectamos tan bien que en un momento llegue a creer ...
«1234...9»