El espejo mágico (Parte 1): Entre mis piernas
Fecha: 17/01/2024,
Categorías:
Masturbación
Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos
... que al final si nos iríamos juntos, pero no, era solo un sueño, una ilusión por mi parte, me había enamorado en una noche locamente de una lesbiana y me llegaba a plantear toda mi vida, el porqué no tenía suerte con las mujeres, todas me consideraban uno de sus mejores amigos, alguien a quien poder contarle sus problemas, pero nada más y siempre cuando intentaba algo, me ponían la mano diciéndome.
- No, no Juan, no te equivoques, me siento halagada, pero no. – ¿Halagada?, ¿pero de verdad me podrían decir eso? Y un cuerno con ellas, todas eran iguales, todas me verían siempre como el amigo simpático y agradable, en alguien que se puede confiar para contarle sus problemas, que si mira esto, que si mira aquello. Realmente con Paula pasó más o menos lo mismo, pero si es cierto que había una conexión especial tanto que, uno de los temas que tratamos aquella larga noche y con más de una copa en el cuerpo fue que nos llegamos a contar nuestras preferencias, de cómo nos gustaban las mujeres, de que yo no había tenido mucha suerte con ellas e incluso, le llegué a contar mis pensamientos si yo fuera mujer, si hubiera nacido… mujer.
Al día siguiente Jaime, al enterarse del patinazo llego a casa con dos cajas de cervezas, siempre hacía lo mismo, era como querer compensar una vez más mi fracaso y sus victorias, ya que al final siempre terminamos hablando de cómo se follo aquella o como se la chupo aquella otra, aunque eso sí, esta vez al segundo tercio de cerveza me estaba ...
... pidiendo perdón, algo insólito la verdad, me pedía perdón por no haberme dicho sobre las preferencias sexuales de Paula, y así, de esta manera hablando de sus triunfos y de mi patinazo pasamos toda la tarde en mi casa tirados en el sofá, tomando una cerveza tras otra y charlando de todo un poco, aunque más de él que de mí, claro está.
-Sabes Jaime. –Empezaba una nueva conversación llevado ya por el exceso de cervezas.
-Dime Juan. –Contestaba mirándome mientras intentaba abrirse otra cerveza.
-Estoy empezándome a cansar de ti, de ti y de mi vida, te las llevas a todas eres un verdadero cabrón que las tratas como si fueran trapos y aun así te las llevas, además joder, es que Paula esta… ¡tan buena! –Le miraba con ojos desafiantes dando por acabada la cerveza que tenía de un solo trago.
-No digas eso Juan, ya verás como al final encuentras a alguien, toma anda…joder que tío. - Jaime intentaba animarme con unas palabras huecas que ni él se creía abriéndome otra cerveza.
-Está visto que como tío no valgo gran cosa, ¡joder!, como me gustaría convertirme en una tía, en una buenorra como Paula, ponerme esos trapitos y follarme a todos los tíos buenos como tú. - Lo solté de golpe sin pensarlo dos veces cerrando los ojos a la vez que apoyaba mi cabeza sobre el sillón con una media sonrisa.
- Jajaja… estás borracho Juan. – Mi comentario le había hecho estallar de risa, me miraba y reía, bebía y reía, me miraba de arriba abajo y volvía a reír.
- Si borracho, pero a que ...