1. El espejo mágico (Parte 1): Entre mis piernas


    Fecha: 17/01/2024, Categorías: Masturbación Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... molaría. –Sentenciaba definitivamente levantando mi cerveza hacia el techo en clara actitud de brindar por lo que acababa de decir.
    
    - Jajaja… lo dicho estás borracho cabrón, es más los dos estamos borrachos así que me voy, me voy no vaya a ser que te folle aquí mismo… jajaja. –Jaime se levantó dando tumbos y se perdió tras cerrarse la puerta dejando unas carcajadas por las escaleras.
    
    Serían las diez de la noche y estaba borracho, muy borracho y a pesar de todo seguía sentado en el sofá, abriéndose otra cerveza y brindando conmigo mismo, pensando que sería de mi vida con aquella idea tan loca, en silencio imaginando a través de la ventana como habría sido mi vida si hubiera nacido mujer. Había pasado media hora desde que Jaime se marchó y aunque me mantenía en pie a duras penas, empecé a guardar las dos cervezas que habían sobrado en la despensa cuando me topé con un pequeño baúl, la curiosidad, el alcohol, un vago recuerdo, algo me llevo abrir aquel pequeño baúl y dentro encontré ese pequeño espejo olvidado que compre hacía años, miraba mi rostro reflejado en su pequeña superficie, el alcohol había hecho mella en mí y triste, con los ojos cansados de llorar me preguntaba en voz alta.
    
    - ¿Por qué la vida me trata así? - Esa era la pregunta que me hacía a cada momento del día. Sin saber cómo diablos había llegado nuevamente al sofá, tenía en una mano una cerveza y en la otra aquel espejo al que daba vueltas y vueltas sobre sí, miraba aquel pequeño espejo fijándome en ...
    ... sus aristas redondeadas, en el cristal medio roto y sé cómo, conseguí ver a duras penas una inscripción en la parte trasera que estaba escrita en lo que parecía ser latín antiguo, después de verter un poco de cerveza para limpiarlo pude leerlo con claridad y traduje aquel texto en aquel antiguo idioma, no porque yo lo supiera, sino porque Google hoy en día, nos da esa oportunidad y como si fuera algo mágico, como si fuera una lámpara mágica pronuncie esas palabras que nunca debí pronunciar a tenor de lo que pasó más adelante… o quizás si, quizás pronunciarlas fue la mejor decisión que tomé aquella noche…algo que me cambiaría la vida.
    
    - Recogitando occasionem dabo ut somnia vera fiant, pronuntia et sic erit, - Con el reflejo doy la oportunidad de convertir tus sueños realidad, pronúnciate y así será. – Estaba sentado y con voz grave y solemne, pronuncie en alto aquellas primeras palabras y haciendo una pausa y también en latín dije con claridad.
    
    - Volo esse pulcra mulier. Quiero ser una mujer hermosa – Era mi deseo, el deseo de un borracho que llevaba rumiando toda la noche y esas, fueron las últimas palabras que recuerdo antes de desplomarme sobre el sofá vencido por el alcohol y el cansancio.
    
    Era tarde cuando desperté, la luz que entraba por el ventanal de mi habitación eran como rayos cegadores, casi las dos de la tarde, había dormido de tirón toda la noche y toda la mañana, aparte de la resaca me sentía raro, no me acordaba del último día que dormí más de seis horas ...
«12...456...9»