1. Fiesta de Halloween, en casa de mi hermano (capítulo 4)


    Fecha: 23/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... lado. Miré su rostro. Me estaba sonriendo de nuevo. Echó los hombros hacia atrás y sacó el pecho.
    
    Sara: "¿Celosa, Muñequita?"
    
    Me di la vuelta y salí de la habitación.
    
    Empecé a caminar más rápido, empujando a través de la multitud hacia el refrigerador. Saqué otro vino en cartón y lo sostuve en mi mano izquierda mientras bebía el resto del que aún tenía en la derecha. Me sequé una lágrima de mi ojo izquierdo y llamé perra a Sara en voz baja.
    
    Cleopatra: ¿Estas bien? cuando vio la angustia en mi rostro.
    
    Yo: "Estoy bien." Dije y me di la vuelta hacia el pasillo que conducía al vestíbulo.
    
    Me encontré en las escaleras. Me detuve en ellas y miré hacia arriba. Allí, en lo alto de las escaleras, estaba Desiree, sonriéndome, estudiándome. Ella no hizo ningún movimiento hacia mí. Ella no indicó nada. Volví a mirar a la multitud que bailaba detrás de mí. No había hecho ninguna promesa. Yo estaba aquí por mi propia voluntad. Mis elecciones eran mías. Podría dejar todo esto atrás e ir con mis amigas.
    
    Sara no le diría nada a mi hermano. Tenía mucho más que perder por lo que sabía de ella. Era improbable que Desiree dijera algo tampoco. Podría saciar mi apetito sexual afuera en el patio. No necesitaba sus vergas. Me volví hacia la puerta trasera. Que se jodan las dos. Miré hacia lo alto de las escaleras. Desiree solo me miró, con una amplia sonrisa, y se encogió de hombros.
    
    No sé por qué la miré más de un momento, pero lo hice. No hizo ningún movimiento para animarme ...
    ... o desanimarme. Ella se quedó allí, sonriéndome. Esperó a que me decidiera. Miré hacia afuera de nuevo. Podría drogarme, chupar un par de vergas más si quisiera o no. O podría…
    
    La miré mientras daba el primer paso. Sosteniendo la barandilla con fuerza, como para evitar darme la vuelta. Su sonrisa, la sonrisa que había sido amable y sin pretensiones durante estos largos minutos, se convirtió en una mueca definitiva. Me encogí, pero continué subiendo las escaleras antes de que pudiera cambiar de opinión nuevamente. En lo alto de las escaleras, cuando pasé junto a ella, la oí reírse.
    
    Desiree: "No puedes evitarlo, ¿verdad, zorra? Al igual que tu cuñada".
    
    Podía oírla y sentir que me seguía, pero no me di la vuelta. Estaba demasiado avergonzada. Entré en la habitación de mi hermano y me detuve en la cama. Me miré en el espejo que colgaba en la pared sobre la cabecera. Realmente no había notado las implicaciones de colgar un espejo en un lugar así antes. Definitivamente me di cuenta ahora, mientras Desiree se paraba detrás de mí, ponía sus manos sobre mis hombros y me sonreía a través del reflejo.
    
    Desiree: "Subirán uno a la vez. Las luces estarán apagadas, excepto una vela que pondré en la cabecera. De esa manera, verán el traje de Guatéala suficiente como para creer que es Sara, pero no podrán ver que no eres ella. Los reuní en el sótano, por lo que ninguno de ellos te vio subir. Sara está allí ahora, para decirles cómo funcionarán las cosas.".
    
    Asentí con la cabeza a ...
«12...456...12»