1. Fiesta de Halloween, en casa de mi hermano (capítulo 4)


    Fecha: 23/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... través del espejo. No confiaba en mí misma para hablar.
    
    Desiree: "Ya que pareces haber abrazado su extraña noción de lo que es y no es hacer INFIDELIDAD".
    
    Desiree se rio mientras enfatizaba 'Infidelidad'.
    
    Desiree: "No haré lo que realmente me gustaría hacerte mientras chupas vergas al azar. Pero, necesito saber, ¿puedes correrte de tus pezones?"
    
    Yo: "¿Eh?"
    
    Ella se rio, no con crueldad, pero definitivamente con diversión ante mi respuesta.
    
    Desiree: "¿Puedes tener un orgasmo - Agarró mis pezones entre el pulgar y el índice de cada mano, encontrándolos fácilmente y haciéndome jadear, mis rodillas se doblaron ligeramente- Cuando te hago esto?"
    
    Me miró fijamente a los ojos. Ojos que estaban empañados por la excitación. Ella se rio, sus ojos adquiriendo una mirada de excitación para igualar la forma en que me sentía.
    
    Yo: "No sé." Jadeé. "Posiblemente." Mi respiración se volvió rápida y fuerte. "Quizás." Agregué, sintiendo toda la excitación que había sentido antes.
    
    Desiree: "Puede que tenga que cambiar a Sara por ti, Eleny. Puede que seas mucho más divertida".
    
    Hizo una pausa, como si me contemplara. Sus ojos recorrieron mi cuerpo arriba y abajo, evaluándome, lamiendo sus labios, sonriendo seductoramente.
    
    Desiree: "Bueno, tal vez ambas sean aún más divertidas. Sí, creo que puedo manejarlas a ambas. Está bien, mi pequeña zorra, tengo una solución".
    
    Se levantó la falda, dejando al descubierto sus medias hasta el muslo con rayas moradas y negras y ...
    ... una tanga de cuero negro. Ella se los bajó hasta el suelo.
    
    Desiree: "Me arrodillaré detrás de ti y pondrás dos dedos de tu mano izquierda dentro de mí. Acaríciame al mismo ritmo que tu boca de zorra devora verga"
    
    se rio y pellizcó mis pezones con más fuerza. Mis rodillas se doblaron con tanta fuerza que podría haber caído sobre ellas si ella no me hubiera sostenido con tanta firmeza.
    
    Gemí, mi coño palpitaba tan fuerte, mi pecho subía y bajaba. Desiree emitió otra risita sexy.
    
    Desiree: " Cuando estés a punto de tener un orgasmo, frota tu pulgar sobre mi clítoris y me detendré. Seguirás empujando dentro y fuera de mí y frotando mi clítoris hasta que me escuches correrme. ¿Entiendes zorra?"
    
    Yo: "Sí." Jadeé. Mi boca abriéndose y cerrándose como un pez.
    
    Desiree: "Buena niña."
    
    Soltó mis pezones y recuperé el equilibrio, aunque mi respiración seguía siendo pesada y rápida. Encendió una vela con aroma a vainilla que estaba sobre la cabecera y pronto la habitación olía muy bien. La vi moverse por la habitación, apagar las luces y dejarme de pie bajo la tenue luz de las velas. Sacó su teléfono y le envió un mensaje de texto a Sara diciéndole que estábamos listas para ella.
    
    Desiree: "Creo que haré que se quiten los pantalones hasta los tobillos y que siente con sus nalgas desnudas en el borde de la cama. Qué falta de respeto hacia nuestro anfitrión".
    
    Sara entró en el dormitorio unos minutos después y cerró la puerta detrás de ella.
    
    Sara: "Wow, agradable y ...
«12...567...12»