1. Fiesta de Halloween, en casa de mi hermano (capítulo 4)


    Fecha: 23/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... oscuro. ¿Dónde me quieres Desi?"
    
    Desiree: "Debajo de la cama. Si tienes que hablar, susurra, será más difícil saber de dónde viene el sonido. ¿Segura que quieres ver a la hermanita de Jorge en acción? No podrás dejar de verla".
    
    Sara: "No me lo perdería". mientras se metía debajo de la cama. "Avísame cuando sea seguro echar un vistazo".
    
    En otro par de minutos, el primer chico entró en la habitación oscura y Desiree lo guío a la cama frente a mí.
    
    Chico: "Pinche Sara, en tu propia cama, puta". mientras se bajaba los pantalones hasta los tobillos y se sentaba en la cama.
    
    Extendí mi mano derecha y agarré su verga. El calor envió una ola de excitación directamente a mi goteante cuquita. La luz era muy tenue, así que necesitaba encontrar su verga con la mano para guiar mi boca hacia ella. Mientras tanto, Desiree agarró mi mano izquierda y la jaló detrás de mí y la guío entre sus piernas. Recordando lo que dijo antes, empujé dos dedos hacia arriba y después de deslizarlos alrededor de sus labios durante unos segundos, encontré su agujero y los presioné dentro de ella. Ella gimió y me chupó el lóbulo de la oreja.
    
    Desiree: "Si a ella no le gustara tanto tragar semen, haría que ustedes cinco terminaran en la almohada de Jorge". se burló
    
    Chico: "¿Por qué tienes que darme una gran idea como esa y luego quitármela Desi?"
    
    Chupé fuerte y lo sentí crecer en mi boca. Tenía, según mi juicio hasta ahora, una verga de tamaño bastante promedio. Jugué un poco con mi ...
    ... reflejo nauseoso, metiéndolo y sacándolo, sin tratar de contenerlo en mi garganta.
    
    Chico: "Chingada madre, Sara, ¿estás un poco más cachonda esta noche, eh? Eso es todo, pinche perra, chúpalo, sácame toda la lechita".
    
    Él era vulgar. Me excitó un poco que me hablaran así, pero también fue un poco grosero. El resultado fue una extraña mezcla de emociones.
    
    Mientras esto sucedía, me resultaba difícil igualar las caricias arriba y abajo de mi muñeca para empujar mis dedos dentro y fuera del coño mojado de Desiree con las caricias de mi cabeza arriba y abajo en la verga misteriosa. Cuando sus dedos comenzaron a trabajar en mis pezones, me encontré emitiendo sonidos de maullidos casi de inmediato.
    
    Me tomó menos de diez minutos de respiración pesada, comentarios despectivos sobre mi cuñada engañando a mi hermano, y un juego de pezones muy intenso para que este chico se corriera en mi boca. Tragué 'como una buena puta' y le limpié la verga 'como la zorra que era' y él se subió la cremallera y se fue. No pasó ni un minuto antes de que el siguiente tipo entrara y se sentara en el borde de la cama.
    
    A la mitad de su mamada, en una verga que era un poco más pequeña que la del primer chico, me sentí a punto de correrme y comencé a frotar el clítoris de Desiree con mi pulgar. Quitó sus manos de mis pezones y en su lugar sostuvo mis hombros para mantener el equilibrio. Ella gimió, junto con el dueño de la verga número dos, hasta que ambos llegaron al clímax. Tragué su crema mientras ...
«12...678...12»