1. Andrei el rumano


    Fecha: 16/10/2018, Categorías: Gays Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... polla.
    
    Mordió mi nuca y luego el lóbulo de la oreja, mientras me susurraba, estás muy bueno, me gustas mucho Dani. Ven, me dijo tirando por mí, hacia el monovolumen.
    
    Nos subimos de nuevo al vehículo, y así cómo estábamos nos sentamos. Yo acariciando su polla y tremendos huevos, sin poder despegar los ojos de aquella verga que me tenía hipnotizado, y él acariciando a la vez que descapullaba suavemente mi polla.
    
    Me sacó la cazadora mientras yo seguía en trance, luego fue desabrochándome el cinturón, siguió con mi camisa. Después de sacarme la camisa, me hizo levantar, tirando por mis pantalones y slip para abajo. Luego me sacó los zapatos y terminó por sacarme el pantalón y slip.
    
    Se puso de pie y mientras mordía mis pezones, se fue bajando su pantalón y bóxer hasta quitárselos por completo, luego se quitó la sudadera y camiseta que llevaba, y una vez desnudos por completo ambos, me abrazó empezando a morderme el cuello hasta que fue llegando a mi boca, morderme los labios, lamerlos y poco a poco ir pasando su lengua por ellos, hasta que la introdujo en mi boca.
    
    Yo jadeaba y suspiraba mientras seguía agarrado a su polla acariciándola, como si fuese un sonámbulo que no quiere despertar de aquel sueño. Seguía con mi vista en aquella polla, la veía hinchada y enrojecida, con unos huevos enormes.
    
    Andrei, después de ponerme caliente a más no poder y hacerme temblar de placer y dejarme los labios hinchados y rojos por la excitación, y morreo que me había dado, me ...
    ... fue bajando hasta llevar mi boca a su polla, para poco a poco irla introduciendo en ella.
    
    Abrí la boca, y después de lamer el precumen que se le asomaba, empecé a saborear su glande, meter la lengua por la piel del prepucio, hasta hacerlo jadear de gusto.
    
    ¡Ohhh! Dani, que gusto, ¡ohhh ohhh ohhh! Dani, gemía mientras sujetaba mi cabeza y enredaba sus dedos en mi pelo.
    
    Yo seguía chupando la polla de Andrei, y a la vez acariciaba aquellos huevos con mi mano. Seguía cómo en trance, admirando aquellos huevos y polla.
    
    Andrei, me pidió que parara, ya que si no se iba venir en mi boca; cosa que en aquellos momentos no me importaba nada; pero poco a poco me fue apartando, para colocarme sentado en el asiento, levantarme las piernas, y llevar su boca a mi polla.
    
    ¡Ohhh! Suspiré al notar su húmeda boca en mi polla, ¡ohhh ohhh ohhh! Volví a gemir cuando pasó su lengua por el escroto y perineo, haciéndome que cogiera con mis manos su pelo, y no dejara de gemir por tanto placer que estaba sintiendo cómo lamía aquella parte de mi cuerpo. ¡ohhh! ¡ohhh! ¡ooohhh que gusto! Gritaba y gemía mientras me iba retorciendo de placer al notar su lengua lamerme aquella parte de mi cuerpo.
    
    Siguió lamiendo luego mi esfínter, hasta que lo dejó tan sensible, que le pedía que parara y metiera su polla en mi culo.
    
    ¡ohhh! Andrei, dame polla por favor, ¡ohhh ohhh ohhh! Dame por el culo que no aguanto más.
    
    Andrei cogiéndome por la mano, me llevó a la parte de atrás, y haciéndome tumbar boca ...
«1...3456»