1. Andrei el rumano


    Fecha: 16/10/2018, Categorías: Gays Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... arriba sobre la cama que allí tenía, me levantó las piernas hasta que mis rodillas las puso sobre mi pecho, quedando mi hoyito a su entera disposición. Pasó sus manos por debajo de las corvas de mis rodillas, y sujetándose en mis hombros, arrimó la cabeza de su polla a mi esfínter, presionó un poco, y cuando mi esfínter empezaba a ceder, dio un empujón con su pelvis, clavándome toda su virilidad en mis entrañas, ¡ohhh! ¡ohhh! ¡ohhh ohhh ohhh! Gemí al notar su polla dentro de mí.
    
    ¡Ahhh! ¡ahhh ahhh ahhh! Que gusto, ay que gusto Dani. Que culo calentito y suave tienes, me decía mientras empezaba a taladrarme el culo con su gran verga.
    
    Andrei sudaba y no paraba de culearme mientras yo no paraba de gemir y me aferraba con mis manos a su espalda, mordía su hombro y intentaba alcanzar su boca para morder sus labios.
    
    Solo se escuchaba la lluvia caer, nuestros gemidos, y el plof, plof plof plof de su polla entrando en mi culo.
    
    Notaba cómo sus huevos y pelvis pegaban en mi culo al entrar su polla, llegar a lo más profundo de mi ano rozándome la próstata, haciéndome gemir y llorar por el placer que me estaba dando.
    
    Mi polla no paraba de soltar gotas de semen, y aquel plof plof, que a veces parecía cambiar a chof chof chof, me estaba volviendo loco de placer, no pudiendo parar de gemir y llorar en un continuo lamento de tanto gusto que estaba sintiendo.
    
    ¡Ohhh! Dani, me corro, me corro, empezó a jadear Andrei, y meterme su polla más a fondo, ¡ohhh! ¡ohhh ohhh ohhh! Gritó ...
    ... Andrei, soltando su semen dentro de mi culo.
    
    Mientras terminaba de eyacular dentro de mí llevó su boca a la mía, mordiéndome los labios.
    
    Cuando terminó de derramar todo su semen dentro de mí, fue poniéndose de rodillas dejando que mis piernas volviesen a su posición normal. Luego se tumbó a mi lado, y agarrando mi polla con su mano, fue pajeándome hasta que empecé a correrme abrazándome a él, mientras gemía y me retorcía de placer.
    
    Seguimos así abrazados un buen rato, dándonos besos y mordiscos en los labios y cuello, hasta que volvimos a empalmarnos.
    
    Le pedí que me dejara montarlo a horcajadas, pero me hizo levantar y se sentó en el asiento, y allí me subí a horcajadas volviendo a ser empalado por la verga del rumano Andrei.
    
    Mientras cabalgaba sobre la polla de Andrei, no dejaba de gritar y gemir, mordiendo su boca, cuello y hombro, hasta que, a causa del roce de mi polla con su cuerpo, empecé a correrme sobre su vientre y pecho.
    
    ¡Ohhh! ¡ohhh ohhh ohhh! Me corro, me, me corro, gemía mientras eyaculaba y era follado por la polla de Andrei.
    
    No tardó mucho en volverme a llenar el culo de leche la hermosa tranca del rumano Andrei que tan rica follada me estaba dando aquella noche.
    
    ¡Ohhh! Dani, ¡ohhh ohhh ohhh! Me corro, me corro, gritaba mientras me volvía llenar el culo con su semen.
    
    Quedamos unos minutos así abrazados hasta que nos fuimos recuperando y recuperamos el aliento.
    
    Una vez repuestos, nos limpiamos con una toalla que tenía Andrei, luego ...
«1...3456»