1. Me follo a la madre de mis amigas de la infancia


    Fecha: 27/01/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: PerversoDe28, Fuente: CuentoRelatos

    ... figura de trasero que se cargaba.
    
    Al sentarse con las piernas cruzadas más resaltaban sus piernas, yo cada que le tomaba a mi café, le hacía un comentario para hacerla sentir bien y le sobaba su pierna suavemente para reconfortarla.
    
    Pasaron los minutos, la tasa de café se iba terminando y cambiamos el tema, comenzamos a platicar de mi edad y de cómo me gustaban las mujeres, le insinúe que me encantaba tener sexo y no me importaban las relaciones serias, solo satisfacerme con mujeres lindas, cómo ella.
    
    Se sonrojo al instante, pero me dio la razón! Me comentó que era mejor pasarla bien y disfrutar el momento, ya más en confianza, me platico que había estado saliendo con un chico de la misma edad que la mía, pero que honestamente no la satisfacía.
    
    Cuando me dijo eso volví a sentir un dolor de estómago, sabía que era el momento de proponerlo, era hoy o nunca.
    
    Entrando en una plática más acalorada, le comencé a acariciar más sus piernas hasta que ella reaccionó y me dijo que le estaban causando calor mis caricias, le dije que se podría quitar el mayon si quería.
    
    Entre risa y risa poso su mano en mi verga, evidentemente yo ya la traía muy dura, se marcaba bastante por el pans que vestía esa noche.
    
    Sintió lo duro que estaba mi pene y se volvió a sonrojar;
    
    -hay dios!! Que acabo de tocar, discúlpame quería agarrar tu pierna
    
    -no te preocupes no pasa nada, ve como la pones...
    
    Ella se sonrió y nos comenzamos a besar bruscamente ya con bastante excitación, ...
    ... ya en confianza pude posar mi mano en medio de sus piernas y sentir ese calor que emanaba de su vagina, el mayon junto con su tanga, las tenía ya mojadas de fluido.
    
    -te ponen caliente los menores que tú!!
    
    -hay sí, me cogen super rico! Espero y tú no me decepciones, solo si me prestas dinero para pagar lo que debo, me ayudarías...???
    
    En cuanto me hizo esa pregunta me levanté del sillón frente a ella y me bajé el pans junto con mi bóxer, dejando salir en todo su esplendor mi verga durísima y ya super parada, se marcaban todas las venas fluyendo de mi verga caliente.
    
    Con mi mano derecha agarré mi verga y con la izquierda la tomé a ella de la nunca y le clave toda mi verga, hasta el fondo de su boca.
    
    Ella no se esperaba tal acto, puesto que lo hice bastante brusco ahogándola con toda mi verga al instante.
    
    Ella dando arcadas escurriendo baba hacia sus pechos, quería alejarme con sus manos, aunque fue en vano por qué mi fuerza era mayor, solo le quedo observarme directamente a los ojos, le salían lágrimas de sus ojos, con su boca desencajada, tratando de tragar todo el animal de verga que podía caber en su boca.
    
    Comencé a meter y sacar bruscamente mi verga, ella ya se había dado cuenta que no sería una mamada normal, como a cualquier chico, está sería una garganta profunda.
    
    Cómo accedió muy fácilmente a mamarme el pene, la tomé con mis 2 manos de la nuca y la obligaba a tragársela más, podía sentir sus labios llegando hasta el tope de mis huevos, cada que le ...
«1234...»