1. Me follo a la madre de mis amigas de la infancia


    Fecha: 27/01/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: PerversoDe28, Fuente: CuentoRelatos

    ... nalgadas que le di, sus nalgas no tardaron en irritarse y ponerse rojas, con mis dedos hice de lado su tanga empapada y me agaché a chupar todo ese corazón frente a mí.
    
    Se empino de una manera exquisita, con sus manos se abrió las nalgas floreándomelas para mí, toda su colita deseosa de verga, salía un aroma a pucha muy delicioso.
    
    Comencé a acariciar sus nalgas mientras con mi lengua chupaba todo su fluido que escurría de su vagina, tenía una vagina hermosa, tan pequeña y rosita que hasta parecía de una niña de 18 años y no de una señora, completamente rasurada.
    
    Pasaba mi lengua en su ano y su vagina rosadita, comencé a succionar su clítoris mientras introducía 2 dedos en su ano, ella ya gemía de placer.
    
    Se sentía muy rica la sensación de tener mis dedos dentro de su ano, ella lo apretaba cada que le lamía el clítoris o introducía mi lengua en su vagina.
    
    Me levanté después de haberme saciado de tanto fluido que trague y de sus venidas con mi lengua, ya había recibido todos los orgasmos que quería, ahora solo necesitaba deslecharme.
    
    Me levanté y mi verga seguía viscosa de baba, creo que me había vomitado unas pequeñas flemas, por qué parte de la baba en mi verga parecía moquillo color blanco, muy espeso.
    
    Abrí su culo y le dejé caer una enorme flema viscosa que le escupí de mi garganta hacia su ano, y comencé a frotar la cabeza de mi verga en él.
    
    -métela suavecito mi rey, tu verga está bien gorda
    
    -cállate perra, ahora te voy a romper el ...
    ... culo
    
    -si papito, rómpelo y llénamelo de tu leche
    
    -eso quieres puta, claro que te la daré
    
    Basto de un empujón para que ese rico ano que tenía se expandiera y tragara toda mi verga hasta el tope
    
    -aaaah...! No mames!
    
    -te dije que te la tragarías toda puta!
    
    -aaah... está bien rica!! Aaaah!
    
    Comencé a cogérmela por el culo, su ano paso de ser del tamaño de un cacahuate y la de un limón, apretaba con fuerzas mi verga cada que la tenía hasta el fondo, metía y sacaba mi verga y salía viscosa de su baba de esa perra, la tenía disfrutando al máximo con mi cogida, sus nalgas estaban ya moradas de las nalgadas tan fuertes que le daba mientras le jalaba el cabello y follaba su culo.
    
    Sacaba mi verga para escupirle más a su cola y volvérsela a meter, así estuvimos por minutos completos y llenos de placer.
    
    Había pasado el tiempo volando, llevábamos casi 1 hora de estar cogiendo, su ano ya estaba irritado y muy rojo junto con sus nalgas, era muy güerita la señora. Al fin había destrozado esas nalgas que se me habían antojado desde que las había visto.
    
    Al fin sentía el placer de estarme follando a la mamá de mis amigas, la cual una de sus hijas, también ya me la había follado tiempo atrás, esa es otra historia que relataré después, ella no lo sabía, en ese momento.
    
    Después de tantos gritos. majaderías y del sonido que emanaba en toda la sala de estar aplaudiendo, que en realidad eran sus nalgas chocando en mi cuerpo, sentí la sensación extasiante de por fin sacar mi ...