1. Me follo a la madre de mis amigas de la infancia


    Fecha: 27/01/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: PerversoDe28, Fuente: CuentoRelatos

    ... llegaba hasta el tope, hacía arcadas y caras de vomitar, pero se la sacaba de golpe y salía mi verga escurriendo de su baba.
    
    -esta noche vas hacer mi puta, y te vas a tragar mi verga por el dinero prestado.
    
    Ella tomo mi verga con su mano y comenzó a masturbarme con toda la baba que me escurría de los huevos.
    
    -que rica verga tienes papito, está enorme
    
    -te gusta puta, trágatela toda!
    
    -tienes leche para mi?
    
    -tengo suficiente, es cosa que me hagas deslecharme.
    
    Su rostro había cambiado, inmediatamente el calor y excitación se había apoderado de los dos, comenzábamos a sudar y su rostro se veía sonrojado, me seguía observando con una mirada de puta mientras seguía masturbando mi verga.
    
    Le di una cacheta fuerte en la mejilla.
    
    -sigue tragándote mi verga perra, me encanta como te la comes
    
    Pensé que se espantaría con la cachetada, pero más se puso caliente, como una perra comenzaba a mamar mi verga de una manera única, ya no hacía falta empujarla, ya ella sola se esforzaba por metérsela hasta la garganta.
    
    La acomode haciendo que se recargara bien en los descansos del sofá, ya que me subí totalmente al sillón quedando con todo mi pene a su merced.
    
    Seguí cogiéndome su boca por un largo instante, metía y sacaba mi verga como si se tratara de una vagina jugosa, aunque en este caso era su boca que escurría chorros de baba, cayendo por su escote y pechos, mojando su blusa. Con sus manos por momentos me indicaba hasta donde no podía más, se la sacaba ...
    ... para que tomara aire, su blusa ya la tenía completamente mojada y llena de baba, cada vez más viscosa de sus arcadas, mi verga no dejaba de entrar y salir de su garganta.
    
    Su rostro se veía cansado, no dejaban de salir lágrimas de sus ojos y su cara se veía sofocada con mi verga, la estaba ahogando de tantas metidas.
    
    Saqué mi pene para que se diera un respiro, su frente goteaba de sudor, tomé mi verga con mi mano y comencé a restregársela en la cara, ensuciándola más de sudor y de su propia baba con mi verga, le volví a dar otra bofetada en la mejilla está vez con más fuerza.
    
    -ponte de perrito puta, dame ese rico culo que te cargas.
    
    Me baje del sillón y le ayude a voltearla, me encanta esta parte cuando las mujeres se vuelven completamente sumisas y se dejan coger como unas putas.
    
    Se acomodo en mi sillón y se puso en 4, me tomé un momento para observar ese culo empinado frente a mi como regalo sorpresa.
    
    Baje su mayon lentamente descubriendo sus nalgas blanquitas con unos coquetos lunares y una hermosa tanga roja, combinaba con sus zapatos.
    
    En 4 comencé a decirle más majaderías, cómo que se veía bien puta y rica con su tanga, o que se vestía y era igual de puta que sus hijas, mientras le daba fuertes nalgadas en cada pompa.
    
    Esto la calentó a tal grado que comenzó a chorrear squirts de su vagina mientras le daba dedo en su ano.
    
    -ufff! Eso mamita así vente, serás mi puta??
    
    -aaah... ah!
    
    sí papito, seré tu perra, me tienes extasiada!!
    
    Con tantas ...