1. Tras el primer concierto (I)


    Fecha: 01/02/2024, Categorías: Gays Autor: ShatteredGlassW, Fuente: CuentoRelatos

    ... hoy, o al menos una de las posibilidades. Como ya te dije, no tienes que hacer nada que no quieras hacer, y no te preocupes por ofenderle, no se lo tomará mal.
    
    –¿Y si digo que no quiero? –musitó Álvaro mirándole de frente. Sus dientes se clavaron en su labio inferior con tanta fuerza que Héctor temió que acabase haciéndose herida–. La verdad es que no sé, no estoy muy seguro, ni siquiera sé cómo se llama y parece…
    
    –¿Intimidante? –le ayudó Héctor con una sonrisa–. Siempre ha sido así, incluso antes de hacerse famoso, si es que a esto se le puede llamar así. Son un grupo grande, pero en una escena minoritaria. Y sobre su nombre, bueno, él quiere mantener su privacidad y respeto eso, pero tienes razón, otra vez. Se llama Víctor.
    
    Álvaro volvió a mordisquearse el labio. No sabía qué hacer. Por un lado, se sentía muy excitado ante la idea del trío, pero por otro lado no acababa de convencerse. Sköll, Víctor, le intimidaba mucho más de lo que había esperado. El resto de músicos parecían mucho más tranquilos y sosegados, se distinguía bien que la actitud adoptada en el escenario era una fachada, con Víctor resultaba más complicado trazar esa línea. Se giró a mirar a su acompañante que le dirigió una sonrisa sesgada. Sus ojos de ónice le recorrieron de arriba abajo y un nuevo estremecimiento le sacudió el cuerpo.
    
    –No me has respondido, ¿qué pasa si no quiero?
    
    –Nada. Te llevaré de fiesta, te quedarás conmigo y repetiremos lo de la otra noche, posiblemente en mi casa y ...
    ... cuando volvamos, los dos solos, si tú quieres.
    
    Aquellas palabras relajaron al joven que acabó por sonreír. Recogió su disco y examinó las cinco firmas dejadas en él, la de Sköll pequeña y apretada. Resiguiendo los trazos plateados con el dedo acabó por asentir. Nunca había hecho nada parecido, pero la actitud sincera, aunque dominante, de Héctor le tranquilizaba. Sabía que podía confiar en él, al fin y al cabo, era un buen amigo de su hermano y eso bastaba para eliminar el resto de dudas que pudiese tener.
    
    –Está bien, creo que sí que quiero.
    
    –No lo decidas aún, tienes todo el concierto para tomar una decisión. Y por el ruido de fuera debe estar a punto de empezar, así que vamos, nosotros lo veremos desde el foso. Ventajas de los pases VIP.
    
    El gigante arrancó a andar seguido por Álvaro, quien seguía dando vueltas a la proposición de los hombres mientras se colocaba la ropa, nuevamente frustrado. Cuando llegaron al foso pudo contemplar que la inmensa nave ya estaba abarrotada de gente que se empujaba, gritaba y bebía, cerveza en su mayoría. Uno de los numerosos guardias de seguridad les indicó que se colgasen al cuello los pases y les condujo a una zona del foso reservada para el público VIP, en un espacio seguro y a bastante distancia de los cañones de fuego. Como en el concierto pasado las luces se atenuaron y el grupo salió a escena. Hoscos, malhumorados y centrados en exclusiva en la música.
    
    A diferencia de la última vez Héctor no le tocó, por lo que pudo ...
«12...101112...21»