1. El extraño viajero (1)


    Fecha: 03/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos

    ... calvo y barrigudo, encendieron los de sus asientos, pero las luces de emergencia dejaban ver a Emi alguna gota de sudor que caía por la despejada frente de Vicente. Él siguió hablando mientras Emi le dirigía miradas esporádicas para darle a entender que le escuchaba, hasta que en una de ellas se dio cuenta de cómo se le había abultado el pantalón.
    
    El principio le dio algo de risa que intentó disimular, pero después de ver cómo se pasaba la mano sobre la bragueta varias veces se puso nerviosa y sintió algo de temor. Se pegó más a la ventanilla intentando pensar que iba en un autobús con más gente, y que aquel calvo con una verborrea incansable no se atrevería a hacerla nada.
    
    Sin parar de hablar de cosas, que ya Emi ni escuchaba, se bajó la cremallera del pantalón y se metió la mano, y cambió la conversación para hablarle de su hija.
    
    –Tengo una hija de tu edad, aunque no es tan guapa como tú, jejeje.
    
    –Ah, si? –contestó Emi casi en automático mirándole con cierto nerviosismo a la cara.
    
    El sudor se hacía más copioso por su frente, y los ojos, pequeños y separados por una ancha nariz aguileña le brillaban con intensidad.
    
    –Si, tenemos mucha confianza y me cuenta muchas cosas de su vida cotidiana. Tú hablas con tus padres?
    
    –Algo cuando voy a verlos. Aunque también me mantengo en contacto por teléfono.
    
    –Pues mi hija habla mucho conmigo, y me cuenta lo bien que lo pasáis los jóvenes ahora!
    
    Emi se quedó paralizada haciendo que miraba al frente, pero con las ...
    ... pupilas totalmente desviadas hacia la polla que se acababa de sacar bajo su barriga cervecera. Se puso tremendamente nerviosa, y no sabía si decirle algo o simplemente gritar, pero no conseguía articular nada con su boca semiabierta y la garganta reseca.
    
    El calvo indecente (como acababa de denominarle en sus pensamientos), comenzó a sobarse el enorme miembro que estaba completamente erecto con lentitud mientras continuaba hablando.
    
    –Mi hija me dice que ahora no es como antes, que si te apetece acostarte con alguien lo haces y al día siguiente si te he visto no me acuerdo, jajaja! –rio mostrando su dentadura desordenada y algo amarillenta.
    
    Emi quería hacer algo, deseaba hacer algo para parar aquello, pero su mente se había bloqueado. No quería mirar la enorme verga con la piel totalmente estirada dejando el bálano con forma de flecha completamente a la vista, y la corona perfectamente marcada en su base, pero no podía evitar que sus ojos se clavaran como un imán. Los miembros de los chicos con los que había estado no se acercaban a ese tamaño ni por asomo. Solo había visto pollas así en algún vídeo porno en internet que a veces utilizaba para masturbarse.
    
    –Seguro que a ti también te gusta pasártelo bien, como a mi hija! –dijo babeante a la vez que le agarraba la mano más cercana.
    
    Emi, había entrado en un estado de mutismo total, como si se hubiese quedado sin voz, y tiraba de la mano que le había agarrado el calvo indecente, pero su fuerza era mucho menor que la ...
«1234...»