Como entre amigos, uno está mientras el novio está ausente
Fecha: 04/02/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos
... extremadamente excitado y no era para menos teniendo este bombón encima de él. Me sujeto de la cintura y empezó a llevar él la iniciativa, manteniéndome en el aire para poder embestirme. Yo no aguantaba más, así que lo abrace, nos fundimos en un beso y el orgasmo nos llegó a los dos a la vez. Sentí esos chorros llenando mi interior, como me llenaba de su lechita.
Sonó el celular. Carlos de nuevo. Que ya estaba listo y que donde quedábamos. Le dije que en mi casa y colgué.
Una vez que perdió la erección me bajé de él dejando que todo lo que me había dejado adentro escurriera. Recuperé la compostura, respire, le di un gran beso mientras me acomodaba el Top y ponía mis tetas en su lugar, me paso unas toallitas que traía en el coche y me limpie toda y me puse mi tanguita seca, y fuimos directo a mi casa. Nos sentamos fuera de mi casa y él se fumó un cigarro y en ese momento llegó Carlos. Lo dejé con Gerry y entré a mi casa a medio bañarme ya que de la cintura para abajo estaba llena de Gerry jaja me puse la misma tanga nueva que me había comprado. Bajé y me despedí de Gerry con un fuerte abrazo y un besito bien coqueto, le agradecí el tiempo y la película, le mande saludos a su novia Vianey jaja, y me subí al coche de Carlos.
Me dijo que quería disfrutar de lo que se había perdido por no ir al cine conmigo así que mientras conducía hacia algún lugar donde no nos molestaran, yo seguía pensando en lo que acababa de pasar con su mejor amigo y hermano de leche, empezaba a ...
... excitarme de nuevo.
Me acerque hacia él, le desabroché los pantalones y me acomodé para no molestarle mientras conducía.
Comparada con la de Gerry era más pequeña pero más gruesa, no me podía quejar. Me incliné del todo para poder chupársela y me la metí en la boca. Noté como se iba endureciendo mientras jugueteaba con mi lengua y muy rápido la tuvo bien firme. Puso una mano en mi nuca para indicarme que siguiera lentamente. Me ayudé de una mano para poder lamérsela como si fuera un helado. Jugué un rato en la punta, succionándola y chupándola como si fuera un auténtico manjar. Tan entregada estaba que no me di cuenta de que habíamos llegado a su casa.
Me sujetó de mi carita indicando me levantara y nos fuimos al asiento de atrás para colocarme en 4, mi falda ya era un cinturón para ese entonces él hizo de lado mi tanga diminuta dejando mis agujeros al aire, su lengua apuntó directamente a mi panocha hinchada de placer y nuevamente empapada de placer apenas al primer lengüetazo, me daba lamidas más largas pasando algunas veces por mi cola, mi anito sentía mil cosas deliciosas, me retorcía de placer, me dijo que mi panochita se sentía y sabía rara, solo alcance a decir que siguiera antes de que se diera cuenta que otro macho ya había estado en su lugar y me había rellenado cual pavo, yo estaba muy cachonda y lista para lo que me hiciera, así que le exigí que me cogiera ya que no aguantaba más.
Hizo el asiento hacia adelante y bajo el respaldo, me sentó sobre él ...