1. La mamá de Joaquín, Cap 3


    Fecha: 05/02/2024, Categorías: Hetero Autor: dickson33, Fuente: RelatosEróticos

    ... viejo. — Creo que está enfermo.
    
    Le conté todo. Cómo habíamos perdido el negocio con la crisis. Cómo papá se vino abajo, y ya no pudo salir de ese pozo. Desde hacía casi un año que era una especie de fantasma. Se levantaba sólo para comer e ir al trabajo. Hablaba poco. Ya no me preguntaba nada. Y como trabajaba de noche, nos veíamos muy poco.
    
    —Quizá necesite ayuda. Profesional digo…—dijo Agustina.
    
    Enseguida se dio cuenta que el tema me ponía mal y cambió de tema. En morón nos tomamos otro bondi hasta plaza oeste. No había muchas películas interesantes para ver. Pero el cine era un buen lugar para comerme a besos a Agus.
    
    Mientras caminábamos, yo la abrazaba por la cintura. Me había dado cuenta, de que, a pesar de que era bastante delgada, y que usaba ropa suelta, su cuerpo tenía muchas curvas. Decidimos ver “El Bonaerense”, una peli de un tal Trapero, que en las revistas decían que era muy buen director.
    
    Nos sentamos bien al fondo. No había mucha gente en el cine. Estábamos tomados de la mano. Habían pasado unos cuantos minutos, y yo todavía no me atrevía a apretarme a Agustina. Además, la peli estaba interesante, y no me la quería perder.
    
    En eso siento la mano de Agus en mi bragueta. La miro de reojo. Ella sonreía, divertida. Me empezó a masajear. Miré a todas parte. Los espectadores estaban concentrados en la película.
    
    Algunos empleados andaban por los pasillos, pero no reparaban en nosotros. Agustina siguió acariciándome por encima del pantalón. Me ...
    ... sorprendió, y hasta me decepcionó en cierto punto. No la imaginaba tan rapidita. Pero en ese momento no me importó. Mi verga se estaba endureciendo. La enorme pantalla estaba allá adelante, pero yo ya no miraba. Y las voces de los actores, me llegaban como un murmullo molesto. Lo único que oía era el ruido de la fricción entre las manos de ella, y mi pantalón. Mi pija ahora estaba parada como un mástil.
    
    —¿Querés que te haga acabar? — me susurró Agustina a los oídos. —Pero me tenés que prometer que no se lo vas a decir a nadie. Prométemelo por favor.
    
    Le dije que sí con la cabeza. Agustina me masturbó con mayor velocidad. Yo alternaba mi mirada entre la sala, para asegurarme de que nadie nos viera, y ella, quien me sonreía mientras me seguía masturbando.
    
    Cuando acabé, no pude evitar largar un gemido. Ella rió, y tapó así el sonido que yo había hecho.
    
    —Andá al baño a secarte. — me dijo.
    
    Cuando me paré, sentí cómo el semen se deslizaba hacia abajo lentamente. Me sentí re perseguido. Imaginaba que el olor se sentía hasta la fila de adelante, y que el semen iba a bajar hasta mis tobillos y a ensuciar mis zapatillas. Fui al baño. Agarré un montón de papel higiénico y me limpié. Luego volví para terminar de ver la película.
    
    —¿Y qué pensás de mí? —me dijo después, cuando estábamos en el patio de comidas. Habíamos comprado unas hamburguesas.
    
    —Que sos impredecible. —le dije.
    
    —Sos la única persona que conozco que usa esa palabra. Espero que te haya hecho sentir bien. ...
«12...567...10»