1. Una Nochebuena muy buena


    Fecha: 06/02/2024, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, aprovecho la ocasión para agradecer a los administradores de la página que me permiten publicar y compartir con ustedes.
    
    ¡¡¡Gracias!!!
    
    Pues vayamos a la que venimos…
    
    Una Nochebuena muy buena.
    
    Si me preguntaran cuáles son mis cosas favoritas en la vida, la Navidad estaría cerca de la parte superior de la lista. Me encanta la Navidad. Amo todo sobre eso. El olor de un pino real, la música en las tiendas, las fabulosas decoraciones y todo el ambiente festivo es tan encantador. Normalmente empiezo a prepararme un mes antes. He estado haciendo a mano la mayoría de los adornos.
    
    Esa Navidad es muy especial porque mis bendiciones crecían y podría ser la última Navidad en la que todavía creen en Santa. Entonces... Convencí a mi Mor para interpretar a Santa ese año. Para eso fuimos a una tienda de disfraces, a probarse disfraces de Santa. Sin embargo, con la actitud de Mi Mor hacia las vacaciones, debería probarse un traje de Ebenezer Scrooge.
    
    La tienda de disfraces tenia lo mejor. Ahorré todo el año y que me condenen si un alto precio y un marido descontento me disuadieron de mis planes.
    
    Después de lo que pareció una eternidad, allí estaba. Fue maravilloso, cien veces mejor de lo que jamás había imaginado. Corrí hacia él,
    
    Y: "¡Oh, Dios mío! ¡Esto es perfecto!" Lo rodeé con mis brazos y lo besé a través de la barba blanca.
    
    Si alguna vez hubo un verdadero Santa, no podría haberse visto mejor que Mi Mor. El traje parecía muy auténtico. Incluso estaba ...
    ... manchado con carbón y las botas negras tenían grietas, como si las hubieran usado durante años.
    
    Empleado: "Tiene un aspecto perfecto, Sr.", dijo el empleado, tomando una foto con flash para la promoción de sus clientes.
    
    Mi Mor: "¡Parezco un idiota!".
    
    Y: Lo llevamos, Mi Mor, ve a cambiarte y ten cuidado al quitártelo. Yo lo pagaré", le dije, abriendo mi bolso.
    
    Mi Mor: "Las cosas que hago por esa mujer", murmuró, lo suficientemente fuerte como para ser escuchado mientras caminaba hacia los vestidores.
    
    Paramos en un par de tiendas más de camino a casa. Mi Mor era mi mula de carga a cuestas, cargaba cajas y se quejaba de que yo gastaba su dinero duramente ganado. En realidad, debería estar orgulloso de la forma en que nos mantengo libres de deudas. Soy muy frugal casi todo el año, pero hay algo en la Navidad que abre los corazones de las personas... Y las billeteras.
    
    Antes de continuar, no quiero dar una impresión equivocada sobre Mi Mor. Excepto por su actitud sobre las vacaciones, es un gran tipo, un maravilloso esposo, proveedor, padre y alma gemela. Es uno de esos tipos a los que las chicas miran y comentan que todos los buenos están tomados.
    
    Mi Mor se asomó entre los paquetes llenos de paquetes y preguntó:
    
    Mi Mor: "Bebecita, ¿podemos irnos a casa ahora? Tengo un informe que debo completar para el lunes".
    
    Y: "Sí Mor, hemos terminado de comprar... Por hoy."
    
    En el camino a casa, el tráfico estaba atascado en el área del centro comercial y nos movíamos ...
«1234...9»