1. Una Nochebuena muy buena


    Fecha: 06/02/2024, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... la bata.
    
    Y: "¿Qué te parece? ¿Te gusta?"
    
    Mi Mor: "Wow. ¡Me gusta! Ven aquí y te mostraré cuánto y Empecemos a hacer ese bebé".
    
    Y: "Soy todo tuya, Abre tu regalo ", sonreí.
    
    Justo cuando extendió la mano y estaba a punto de tirar de la cinta, hubo un golpe en la puerta de nuestra habitación.
    
    Bendición 2: "Mami, no puedo dormir."
    
    Miré a Mi Mor luciendo una erección y susurré:
    
    Y: "Solo les leeré a hasta que se adormezca y vuelvo enseguida. Mantén mi regalo caliente".
    
    Mi Mor: "No inventes, eso es injusto", se quejó.
    
    Me arrebujé en mi bata y fui al cuarto de los chicos. Luego, agarré el poema de Navidad y me metí en la cama con ellos. Estaban con los ojos muy abiertos cuando abrí el libro para niños y comencé a leer.
    
    Y: "Era la noche antes de Navidad, y en toda la casa, ni una criatura se movía, ni siquiera el ratón..."
    
    Me desperté con las bendiciones durmiendo encima de mí y miré el reloj. ¡Ay Dios mío! Me quedé dormida, era casi media noche. Mi Mor debía estar furioso conmigo. Silenciosamente salí de la cama y cerré la puerta con suavidad. Estaba a punto de regresar al dormitorio cuando escuché un crujido que venía de la estancia. Bajé los escalones suavemente con los pies descalzos. En el descanso a mitad de camino, en la penumbra solo iluminada intermitentemente por las luces navideñas, vi una escena encantadora. Santa estaba colocando los regalos debajo del árbol.
    
    Estaba tan contenta de que Mi Mor finalmente hubiera terminado con el ...
    ... programa que mordí mis labios de un renovado entusiasmo, ajuste el listón en mi pecho acomode mi bata, alborotándome la melena y me escabullí por detrás y lo rodeé con mis brazos. Se congeló en su lugar cuando lo apreté más fuerte.
    
    Y: "Gracias, Santa. Te amo. Me has hecho la mujer más feliz del mundo. ¿Quieres que te haga el Santa más feliz de todos los tiempos?". Bajando mis manos para apretar su entrepierna.
    
    Mi Mor: "Ajá", respondió, con voz profunda después de una pausa.
    
    En penumbra de la estancia y frente al pinito de navidad baje sobre mis rodillas cuando se volvió. Jugué un poco con su bragueta abotonada mientras se quedaba congelado en su lugar. Finalmente liberé al monstruo. Cobró vida en toda su majestuosidad, rebotando en mi cara. Mi Mor debe estar realmente excitado, ya que su majestad ante las luces de navidad lucia más vivido de lo que jamás había visto.
    
    Agaché mi cara juguetonamente entre sus piernas, lamiendo suavemente y mordisqueando la piel suave y sensible de la parte inferior de su saco mientras continuaba masajeando su regido palo en mi mano. Besando delicadamente mi camino por su escroto hasta la base de su varilla, volví recorriendo mis labios a lo largo de su verga, apenas rozando la piel. Mis labios flotaban a un pelo hasta su punta; mi aliento caliente bañó el tembloroso glande.
    
    Lamí la húmeda punta y Santa puso una de sus manos atrás de mi cabeza. Entrelazó sus dedos en mis mechones, su agarre empujo mis dispuestos labios sobre su polla y la ...
«1234...9»