1. Una Nochebuena muy buena


    Fecha: 06/02/2024, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... muy lentamente. Mi Mor tampoco tiene absolutamente ninguna paciencia cuando se trata de las abarrotadas compras navideñas. Compara a los compradores con tiburones en un frenesí alimenticio. Simplemente lo considero parte de la temporada: la alegre celebración colectiva de una época maravillosa del año.
    
    Mientras esperaba que cambiara el semáforo
    
    Mi Mor: "bebecita, todos los años te matas comprando paquetes para otros, cocinando y horneando, pero cuando te pregunto qué quieres, siempre respondes lo mismo. Así que este año, no quiero oírte decir 'nada'".
    
    Y: "Está bien, no diré 'nada'. De hecho, hay algo que realmente quiero que solo tú me puedes dar".
    
    Mi Mor: "¡Genial! ¿Y qué podría ser eso?"
    
    Y: "Creo que es hora de tener otra bendición. Creo que nuestra familia estaría completa si les diéramos otro hermanito a nuestras bendiciones."
    
    Mi Mor: "Bebecita, sé que quieres otra bendición y eres una gran madre, pero ahora es un mal momento para nosotros. Necesito concentrarme en los negocios ahora mismo".
    
    Y: "Mi Mor, eso es solo una excusa. ¿Te das cuenta de que soy yo quien lleva a la bendición? No creo que seas tú el que se verá como una ballena varada y tendrá los tobillos hinchados. Además, para cuando nazca, esa fusión estará completa. Solo recuerda lo mucho que te gustó que mis senos crecieran dos tamaños de copa "- me reí.
    
    Mi Mor: "Hmmm, sí, lo recuerdo. Eso fue un beneficio real. Está bien, veré si Santa te DA lo que quieres. ¿Fuiste una buena chica ...
    ... este año?" preguntó, con una sonrisa.
    
    Y: "Yo era una chica muy buena... Pero también puedo ser muy, muy mala, si quieres", me reí.
    
    Mi Mor: "¡Ho-Ho-Ho! Santa te hará una visita muy pronto”
    
    Y: "Está muy bien... Creo que seré más fértil en la víspera de Navidad".
    
    Mi Mor: "Dios, valla que puedes ser implacable."
    
    -ooo-
    
    Pasaron las semanas, todo estaba saliendo bien. Previo al gran día. Las luces estaban encendidas afuera. Se envolvieron los paquetes, se hornearon las galletas y se colocaron cuidadosamente las decoraciones. El árbol de este año lucía un glaseado y las luces computarizadas parpadearon espectacularmente.
    
    Después de acostar a las bendiciones temprano (9:00 de la noche), tomé una larga ducha caliente. Luego, con mi cabello envuelto en una toalla, me paré frente al espejo de cuerpo entero, que estaba empezando a aclararse por el vapor, y me estudié. Ahuequé mis pechos y pensé que, todavía lo tengo. De hecho, desde que nació la última bendición, estaba decidida a ponerme en forma, lo cual hice, pasando muchas largas y arduas horas en el gimnasio.
    
    Girando mi cuerpo noté lo redondo y firme que era mi trasero. Como siempre, para hacer feliz a Mi Mor, me depilé completita. Me reí cuando miré mi reflejo, mi travieso clítoris se asomaba levemente entre mis labios.
    
    Tal como lo había planeado, até una ancha cinta roja alrededor de mí pecho con el lazo entre mis senos. Luego, me puse mi bata de felpa y me presenté a Mi Mor. Me paré frente a él y dejé caer ...
«1234...9»