1. Una Nochebuena muy buena


    Fecha: 06/02/2024, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... caramelo. Valió la pena cada centavo del alquiler de ese disfraz.
    
    Y: "¿Bien? No te quedes ahí boquiabierto, bésalos." – sosteniendo mis tetas hacia su rostro cubierto por barba artificial.
    
    Se inclinó y lamió cada uno, turnándose. No sé si fue el momento o la barba blanca como la seda, pero esto se sintió mejor que nunca, especialmente por la forma en que movía la lengua en círculos.
    
    Y: "Oh, Dios mío, eso se siente maravilloso", jadeé suavemente.
    
    Nunca había estado tan mojada y lista. ¡Esto era perfecto! Iba a “recibir” mi “regalo” frente al árbol de Navidad.
    
    Y: "Está bien, mi hermoso Santa, es hora de que “me des” mi regalo y asegurarte de que sea una hermosa bendición", mientras me giraba y me arrodillaba en el sofá, colocando mis codos en la parte superior del respaldo, empujando mi trasero hacia atrás.
    
    Esperé, pero no pasó nada. Entonces retorcí mi cuerpo para girar mi cara para verlo, ahí estaba mi ¿robusto? Santa, valla que el disfraz y lo intermitente de las luces lo hacían ver más imponente.
    
    Y: "Vamos Mor, ¿qué estás esperando? ¡Cógeme... Métamela ya!"
    
    Luego lo escuché la hebilla chocando contra el suelo y sentí sus piernas desnudas colocadas detrás de mí. Esa gran barriga se sentía tan real, muy creíble. Acarició mi vulva por detrás con la cabeza de su polla, que seguramente quedo cubierta con la abundancia de mis jugos. Empujó suavemente hacia adentro. Se sintió tan bien, como si fuera del cielo.
    
    Me bombeó lentamente con golpes cortos ...
    ... antes de sumergirse hasta la empuñadura. Luego, lo sacó y lo volvió a golpear con tanta furia que mordí el mullido respaldo. Estaba delicioso. Me bombeó como un pistón, rápido y constante. Todo mi sistema nervioso estaba completamente comprometido respondiendo a cada uno de sus empujes.
    
    Detrás de mí, Santa mantuvo su ritmo constante, martillando mi coño mientras sus ¿fuertes? Manos agarraban mi trasero y mi cintura. Cada flexión de sus caderas conducía su polla a través de su goteante funda hasta las profundidades de mi útero. Mi boca se estremeció en un grito ahogado por la mullida tapicería cuando más profundamente Santa llegaba dentro de mi cada embestida.
    
    La mano derecha de Santa estrujaba mi trasero, mientras mi espalda se curvaba para darle más acceso, mis tetas colgaban serpenteando y bamboleándose con cada impacto resonante de las embestidas de Santa. Sentí mis primeros temblores orgásmicos subiendo muy por debajo de mi vientre.
    
    Mis dos manos apretaban fuertemente la tapicería del sofá desesperadamente mientras se acercaba mi clímax. El placer palpitante en mi chocho se intensificó con cada bombeo de su polla, contrayéndose y apretándose hasta que finalmente estalló. Una descarga atravesó mi cuerpo, crujiendo a través de cada sinapsis y dejándome vigorizado y entumecido. Un gemido orgásmico sin tono se deslizó de mis fauces ahogado sobre el mullido respaldo.
    
    ¡Wow! Cuando mi clímax retrocedió, Santa frenó su galope luego saco su erección fuera de mi temblorosa ...
«12...456...9»