Mi regreso a la reserva ecológica de Buenos Aires
Fecha: 10/02/2024,
Categorías:
Gays
Autor: Argentinocalent, Fuente: CuentoRelatos
... por la boca y un poco por la nariz, pero permaneció ahí inmovil haciendo que mi pija desagote hasta la ultima gota en su tráquea.
Dani jadeaba, tomaba agua y se la pasaba diciendo: no saben el pedazo de pija de este chabon. Encima mira lo que es, es un monumento el hdp. Y seguía tomando agua. El señor mayor, se trago todo lo que pudo de mi leche. El resto se le escapo por varios lados, pero se la aguanto como un Dios. Se escuchaban cuchicheos de los que miraban y yo ya quería salir de esa situación.
Lo ayudé a levantarse, Dani le da agua para que se recomponga, yo me puse la calza y la musculosa. Los mirones empezaron a alejarse y otros se acercaban como buscando a Dani.
Yo: alguno me acompaña para salir de acá y volver al caminito que usan todos.
Dani: yo te acompaño papu, es fácil. Y nos vamos de acá que ninguno trae un peso. Vamos.
En el camino de vuelta Dani me preguntaba si me gustó, si lo disfruté. Como fue mi vez anterior, y ella me explicó, aca ves de todo y te vas a encontrar con de todo. Hoy no hay mucha gente, primero por el calor, y segundo porque ya se corrió la voz de lo que pasa acá y baja la seguridad a mirar. Asi que eso espantó a varios. Pero yo acá vengo a ver al viejo que es como un padre mío y a buscar clientes que de vez en cuando, algo hay porque vienen acá porque nadie te jode.
Yo: que edad tenes?
Dani: 40 voy a cumplir. (Yo iba a decir que 44 mínimo) tenía ...
... un baqueteo importante. Vos muñeco?
Yo: 36 respondí...
Dani: ayyy que hijo de puta, estas divino, iba a tirar un 32 como mucho. Te debes cuidar muchisimo. Antes de llegar por fin al ingreso de matorrales, abre la cartera y en una especie de cartoncito rustico y con lapicera, tenía escrito su número de contacto. Me dijo: toma corazón, si queres repetir en otro lado, y mas tranquilos, escribime o llamame, incluso tengo amigas, pero a vos, no te cobramos. Ojalá tuvieramos mas clientes como vos mira. Me agarrá la pija y me dice: y cuida esto que es impresionante, no se ve seguido esto.
Yo: dale, Dani. Gracias eh. La pase muy bien.
Ella retomo su vuelta y yo la mía. Mas allá de su manera o expresiones algo vulgares, Dani tenía una buena actitud.
Volví al coche y en el regreso me tope con mas gente y con varios pendejos de los que esperaba cruzarme un rato antes, pero ya está, ya había descargado. Ya en el coche y de regreso a casa, pensaba en toda la situación. Volvería, no, no sé. Ya está ya hice la experiencia. Ya sé como es. Volver a cruzarme a los 3 putitos de la otra vez, era una tombola, ya por lo que contó Dani era medio imposible, y yo dejé pasar tiempo. Quizás si iba una tercera vez, podía llegar a tener problemas en serio con la seguridad. Ok, guardemos el número de Dani por si las dudas, son contactos que no se sabe si se pueden llegar a utilizar. Las travestis son un buen recurso.