1. El nido ocupaba remodelaciones (Parte 2): Conclusión


    Fecha: 12/02/2024, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... la puerta se cierra de golpe y la cerradura gira. Me levanto de un salto y voy a la puerta. Está cerrado y no puedo salir.
    
    Y: "Don Beto", le grito. "Abra la puerta".
    
    No hay respuesta, y empiezo a golpear la puerta, pero no hay respuesta.
    
    Y: "¡Oye tú, imbécil!" Grito. "¡Abre la maldita puerta!"
    
    Él no responde. Decido que será mejor adoptar un enfoque diferente.
    
    Y: "Papi, lo siento. Seré buena. Por favor, déjame salir".
    
    Sin respuesta. Revise mi alcoba, estaba mi la televisión, mi computadora y mi teléfono. Nuestros closets y cajoneras habían sido vaciados, el baño tenia toalla y enceres de limpieza personal, con la esperanza de que Don Beto me deje salir en algún momento. Encendí la TV no es divertido cuando estás atrapado en una habitación sin salida, te vuelve un poco loco y menos a saber que estaba encerrada por un viejo que iba a volver seguramente a cogerme.
    
    Podía escuchar como trabajaban en el nido, pero Don Beto no volvió en todo el día. Estaba un poco enojada. Ni siquiera había comido nada antes de llevar a Mi Rey al aeropuerto y estaba muerta de hambre. Era un día caluroso y también tenía sed. Afortunadamente, tuve que beber un poco de agua del lavabo.
    
    Finalmente, se hizo de noche. Estaba empezando a preocuparme y enfadarme. Podía escuchar que dejaron de trabajar y tenían música, percibía el olor a comida, estos tipos corrientes ya tenían fiesta en mi casa y yo encerrada sin comer. Le envié un mensaje de texto diciendo que, si no venía y me ...
    ... dejaba salir, conseguiría el número de su esposa de mis suegros y le diría lo que me hizo.
    
    En aproximadamente media hora, la puerta se abrió y Don Beto entró, con cerveza en mano. Traté de salir de la alcoba, pero no me dejó. Me tomo de los brazos zarandeándome.
    
    Y: " Don Beto" Grité. "Me lastima".
    
    DB: "Mira pequeña puta, o te comportas por la buena o a vergazos, Nunca me amenaces, ¿oíste?"
    
    Y: "¡Me encerraste en mi propia casa todo el día!".
    
    Me dio otra sacudida, No soy estúpida. Dejé de hablar y me miré los pies.
    
    DB: "Ahora a mamar verga" ordenó.
    
    Y: "Sí, papi", dije dócilmente, mientras me arrodillaba.
    
    Afortunadamente, esta vez no trató de meterlo en mi garganta, sino que se contentó con dejarme atender la cabeza de su polla. Después de un rato, me levanto y me desnudo con toda la calma para después tirarme a la cama. Abrí las piernas para él, pero me dijo que me pusiera a cuatro patas.
    
    DB: "A las putas como tú y tu suegra se les coger como perras que son"
    
    Su polla se abrió camino por mis depilados labios vaginales y comenzó a entrar en mí, mi interior se estiró lentamente para adaptarse a su circunferencia. Se deslizó mucho más dentro de mí de lo que jamás había experimentado. Finalmente sentí que sus bolas se posaban contra los labios de mi vulva, lo que indicaba que estaba completamente dentro de mí, me sentía tan llena de polla, como si fuera a salir de mi boca si sus bolas no lo hubieran detenido.
    
    Y: "Ay... Dios... tan... delicioso..."
    
    DB: ...
«1234...10»