1. El nido ocupaba remodelaciones (Parte 2): Conclusión


    Fecha: 12/02/2024, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... "Así como se coge a las perras", mientras continuaba bombeando dentro y fuera de mí. "Les encanta recibir verga bien empinadas".
    
    Me folló como un animal salvaje, su polla golpeando en mí en poderosos golpes salvajes. Cada zambullida me empujaba más hasta que mi cabeza estaba contra la cama y todavía me removía todo mi interior.
    
    Yo solo gritaba inesperadamente excitada, mi orgasmo tomó el control; Comienzo a correrme con el clímax intenso. Grité antes de perder el sentido.
    
    Supongo que solo estuve inconsciente unos segundos y cuando abrí los ojos, Don Beto estaba sonriendo y mi coño se inundó con su semen caliente y pegajoso.
    
    Y: "Wow, eso fue… eso fue…" Jadeé, sin encontrar palabras.
    
    Su polla todavía estaba dura y comenzó a follarme de nuevo sin siquiera sacarla después de su primer clímax, me cogió hasta el clímax otra vez, y otra vez, tuve tres orgasmos antes de que sacara su polla de mi coño empapado, No paraba de cogerme hasta que finalmente dije que tenía hambre y sed que necesitaba algo para de beber al menos.
    
    Don Beto salió de mi coño. Me dio un sorbo de su fría y refrescante botella de cerveza. Trate de coger la botella, pero la aparto de mis manos.
    
    DB: "No tan rápido puta te lo tienes que ganar".
    
    Me puse de rodillas para chuparle la polla, pero me detuvo.
    
    Desnudo con su polla aun en pie de guerra abrió la puerta desde ahí grito:
    
    DB: “Pinche “*Queso” ven pa´ca cabrón” (*lo hicieron por no tirar la leche).
    
    Dejó entrar a uno de sus ...
    ... chalanes mientras yo me sentaba completamente desnuda en la cama.
    
    El tipo era desgarbado pero fibroso solo traía puesto unos jeans, su mirada se clavó en mi lujuriosamente asombrado, debió haber visto el semen de Don Beto brillando en el interior de mis muslos. Por alguna extraña razón me sentía jactanciosa y abrí un poco más las piernas dejándolo ver el desastre que había creado su Patrón.
    
    DB: “Como ves, cabroncito, ahora si me crees que me estoy cogiendo a “María” la gata” – burlonamente.
    
    Queso: “No pues así, si, pues me dejo callado de hocico”
    
    DB: “Este pendejo creía que eras la Patrona de esta casa, por lo buena que esta, pero yo le dije que eras la gata más puta de la zona, por obvio la dueña de esta casa nunca cogería con los sus trabajadores, ¿qué no?” sínicamente con lujuria
    
    Yo solo asentí
    
    DB: “Para que veas que soy buena onda de voy a dejar que le batas la malteada, pero eso si con condón” – sacando un preservativo de sus pantalones que estaban tirados a lado de la cama.
    
    El Queso no se lo pensó dos veces, tomo el condón y se deshizo de sus jeans llenos de mezcla, desnudo completamente a excepción del preservativo en su erección, se acercó hambriento de lujuria, ¡Ahora era María la puta de Don Beto y me tendría que atender a este chico!
    
    Me reposté sobre mi espalda y abrí mis piernas mientras me montaba y le ofrecía mi coño empapado a su polla. Se deslizó dentro de mí como un cuchillo caliente en mantequilla, su polla llenando el vacío dejado por Don ...
«1...345...10»