1. El nido ocupaba remodelaciones (Parte 2): Conclusión


    Fecha: 12/02/2024, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... esposa".
    
    Don Beto se fue y bebí un poco de agua del grifo del baño. Me di cuenta de que Don Beto realmente me iba a hacer pasar todo el fin de semana encerrada para su placer.
    
    Alrededor de las cuatro en punto, los sonidos de los trabajadores se calmaron y miré por la ventana para con alivio verlos salir de la casa. Vi decepcionada que Don Beto también se marchaba enfermizamente esperaba que viniera y me cogiera otra vez.
    
    Pero ahora mi preocupación más inmediata era que Mi Rey regresaba en un vuelo de las ocho. ¿Cómo iba a recogerlo del aeropuerto? O si no podía, cómo iba a explicar mi situación. O me preguntaba si Don Beto regresaría a cogerme hasta que Mi Rey entró por la puerta.
    
    Un par de horas después, escuché que la camioneta de Don Beto se acercaba a la casa. Me acerqué a la ventana como una adolescente expectante esperando a su cita. A pesar de estar hambriento y un poco mareado por no haber comido bien en 48 horas, quería el gran cuerpo de Don Beto entre mis piernas.
    
    Cuando Don Beto abrió la puerta y entró en mi dormitorio, mientras yo estaba completamente desnuda. Me dio una botella de agua y me dijo que bebiera. Después de que terminé de beber, me puso en su regazo y me besó. Era la primera vez que me besaba, y nos besamos durante mucho tiempo.
    
    Cuando terminamos el beso, me arrodillé y desabroché sus jeans. Su pene ya estaba presionando contra la cremallera, e hizo una entrada impresionante cuando lo liberé de sus pantalones. Le hice el amor a ...
    ... su polla con mi boca. Tenía tanta hambre de su polla que no podía tener suficiente. Varias veces lo invité a perforar mi garganta, pero él se negó, contento de que le mamara la cabeza de su polla. Con el trabajo que estaba haciendo en la cabeza de su polla, me sorprendió que no se corriera en mi boca.
    
    En cambio, me empujó suavemente sobre mi espalda y se subió encima de mí. Estaba tan lista para su polla, pero aun así fue una sorpresa sentir que el monstruo entraba en mí una vez más. El acto sexual de Don Beto fue la actuación más impresionante que jamás había experimentado. Sabía cómo aumentar la tensión con sus suaves embestidas y retiradas con la cabeza de su polla justo dentro de los labios de mi vagina.
    
    Con ambas manos tome sus caderas para empujarlo más adentro, pero Don Beto me iba a hacer esperar. Solo cuando pudo sentir que estaba desesperada y que ya no podía soportar la espera, clavó su polla más adentro de mí. A medida que se adentraba más, también aceleró el paso, haciendo que mi respiración se agitara. Mi largo viaje de dos días de abuso, privación y humillación me había llevado al borde y lo único que me quedaba era rendirme por completo a él.
    
    Me hizo correrme tantas veces, mientras se abstenía de su propio placer. Era como si todo estuviera cuidadosamente orquestado. Al final, me envió al borde mientras me penetraba ferozmente, antes de correrse abundantemente por enésima vez, enviando chorro tras chorro de semen en mi coño. Pude sentir su polla ...