1. El nido ocupaba remodelaciones (Parte 2): Conclusión


    Fecha: 12/02/2024, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... ver que su polla erguida y dura. Sentí un escalofrío subir por mi espalda cuando anticipé que él entraría en mí. Quería alcanzar su polla y empujarla dentro de mí, pero sabía que Don Beto no quería eso. Se sentía tan bien sentir su polla dentro de mí.
    
    DB: "EN la madre, chamaca, todavía estás apretada después de estirarte. Te sientes tan apretado como tu suegra la primera vez que me la cogí".
    
    Y: "¿Y quién es mejor ella o yo?" mordiéndome el labio inferior de mi boca.
    
    DB: “Ella lloró la primera vez que la cogí, lágrimas de alegría."- empujando sus pelvis contra la mía.
    
    Y: "¿Cuándo fue la primera vez, que te la cogiste?"-rodeando con mis brazos su cuello hablándole al oído.
    
    DB: "No lo vas a creer, fue cuando tu suegro salió en viaje de negocios, durante un fin de semana, Me la follé todo el fin de semana, como te estoy follando a ti ahora".
    
    Mientras Don Beto me cogía, y gemía en su oreja embestida tras envestida note un lunar tras su oreja extrañamente familiar, mientras continuó hablándome de mi exsuegra.
    
    DB: "A diferencia de ti, ella nunca había probado muchas cosas antes de que yo le mostrara, Nunca había tenido una verga en la garganta, nunca había tenido una en el culo. Le mostré muchas cosas ese fin de semana”. - burlonamente
    
    Me folló duro, y ambos nos corrimos rápidamente. Me di cuenta de que mi interior había mucho semen, y algo salió de mi coño mientras él continuaba penetrándome después de que terminó de eyacular.
    
    Y: "Don Beto, ya es ...
    ... suficiente. Te has divertido, ahora déjame ir”. -poniendo mi cara de niña buena.
    
    Se visto en silencio, sacudió la cabeza y empezó a cerrar la puerta.
    
    DB: "Los chamacos andan trabajando, no me provoques o los voy a mandar a divertirse contigo como ayer".
    
    Toda duda que podían tener sus chalanes sobre mi moral relajada sabía que era despejada, por el hecho de que todos me habían escuchado no solo teniendo un orgasmo bastante fuerte, sino también gritando malditamente mientras tenía el consolador dentro de mí.
    
    La puerta se cerró de golpe.
    
    Podía escuchar el trabajo que se estaba haciendo. Me preguntaba cuánto tiempo Don Beto seguiría así. ¿Me iba a mantener en mi habitación todo el fin de semana? ¿Y me iban a coger uno por uno nuevamente?
    
    Cuando Don Beto volvió a mi habitación a la hora del almuerzo, en silencio me empujó boca abajo sobre la cama y me folló el culo. Sabiendo que sus hombres todavía estaban abajo, hice todo lo posible por sofocar mis gritos, a pesar de que Don Beto se metió profundamente en mi trasero. Después de un rato, salió de mi culo y puso su polla sucia en mi coño.
    
    Pero pareció perder interés y se retiró sin venir. Me sentí decepcionado cuando se retiró porque yo estaba a punto de correrme. Al menos no me hizo tomar su sucia polla en mi boca.
    
    Y: "¿De verdad no me vas a dejar salir en todo el fin de semana?"
    
    DB: "Bueno, creo que te lo mereces, Primero, trataste de jugar conmigo como un tonto “María”, y segundo, amenazaste con llamar a mi ...