1. Cerrando un buen trato


    Fecha: 14/02/2024, Categorías: Infidelidad Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    Las palabras que siguen son una transcripción exacta en cuanto a la veracidad de los hechos que cuentan y, estoy cada día más seguro que realmente pasaron. Están basados en una conversación, que mi amigo grabó subrepticiamente, en la que me vi envuelto casi contra mi voluntad con una atractiva mujer casada que ese día conocimos en un bar un jueves cualquiera de principios de octubre. Agonizaba el año 2016.
    
    I
    
    El reloj del cerro marcaba las 10 de la noche. El tránsito era lento por la avenida debido al clásico embotellamiento nocturno, uno más. Sabía que mi compadre de toda la vida me estaría esperando en el bar del hotel. Al dar la vuelta pude verlo parado al borde de la esquina, realizando todo tipo de señas y morisquetas, incluso de aquellas. Subió al carro casi en movimiento y nos fuimos al local del que me habían hablado.
    
    Llegamos media hora después. A mitad de camino entre la entrada y la barra, mis ojos se acostumbraron a la semi penumbra y comencé a distinguir rostros. A poco de llegar a la barra, choqué accidentalmente con una mujer baja de unos 30 y algo de años (o eso representaba), cabello largo y fino, agraciado rostro y un agradable perfume.
    
    Yo: discúlpeme, mi dama, solo un tonto como yo no la vería pasar…
    
    Mujer: idiota…
    
    Juan Carlos (JC): que lindos modales tienen en esta ciudad…
    
    Yo: déjala, es una rota… aunque, al fin y al cabo, la culpa fue mía… vamos por los margaritas.
    
    Encontramos una mesa desocupada a menos de dos metros de donde ...
    ... se encontraba acompañada, la chica bonita y mal educada, de un hombre que parecía su esposo y dos parejas más. Me llamó la atención por el síndrome de florero de mesa que manifestaba una de las amigas. Era crespa, entrada en carnes y con un descomunal culo.
    
    En el transcurso de la siguiente hora fue un show aparte la mesa de esos locos. Las doce y media de la noche no alcanzaban a ser cuando la otra pareja, no la de la gordita gritona, se despidió para irse. Las risas y las bromas continuaron por otra media hora.
    
    El esposo de Valeska (supimos el nombre de la chica mal educada al poco rato por boca de la gordita que a su vez se llamaba Rosana) de pronto contestó el celular y tras hablar menos de un minuto, le dijo algo al oído a su mujer y luego de decirle a sus amigos que volvería, partió.
    
    Momentos después la pareja de Rosana siguió los pasos del esposo de la chica que acababa de salir con rumbo desconocido. En cuanto el primer tipo se fue, Valeska, como si no recordara el episodio que hacía poco habíamos protagonizado, comenzó a mirar hacia nuestra mesa disimulada, pero constantemente.
    
    Poco más de 5 minutos después el teléfono de Rosana anunciaba que la hora de despedirse había llegado. Sin embargo, la gordita, luego de mirarnos fijamente por casi medio minuto, de un beso en cada mejilla de su amiga, se despidió para en instantes perderse entre la gente.
    
    Una vez quedó sola, Valeska se levantó de su asiento y caminó directamente hacia nosotros al tiempo que, ...
«1234...11»