1. Cerrando un buen trato


    Fecha: 14/02/2024, Categorías: Infidelidad Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... coquetamente, jugaba con su largo cabello. Al notarlo, me levanté y raudo fui por otra silla para nuestra auto invitada. Tras presentarnos, saludándonos de mano, tomó asiento, encendió un cigarrillo y con una sonrisa casi angelical soltó: -qué me dicen de ustedes, chiquillos?
    
    Para aquellos que no leyeron “Esclava del placer” y quieran saber cómo es nuestra esposa infiel les comento que la imagen que decora el cuento es real.
    
    Por casi 15 minutos gozamos de una casual, fluida y amena conversación. De pronto, mi compa se disculpa para dirigirse al excusado. Valeska, lo notamos, si bien ebria no se encontraba, tenía en el cuerpo varios mojitos por lo que todo fue risa hasta que otro teléfono, esta vez el suyo, nos interrumpió.
    
    Sin decir nada se puso de pie y, sin vacilaciones, caminó hacia el sector de los baños donde había menos ruido para contestar. Estuve solo por poco más de un minuto, pues JC apareció como un fantasma. Su rostro era todo sonrisa.
    
    JC: adivina a quien me encontré a la salida del baño y no me vio…
    
    Yo: a Valeska…
    
    JC: exacto… pero lo que ignoras es lo que alcancé a escuchar de su conversación… te lo adelanté viejito… es una putita esta chiquita y se hace la de la chacra…
    
    Yo: por qué hablas así de alguien que no conocemos, Juanca...
    
    Juanca: -con su cara de "me extraña viejito", señaló.- Escuha, hombre... cuento corto: la chiquilla dijo que estaba con Rosana; que se quedaría un ratito más; que ella la iría a dejar y cuando comenzó a ...
    ... despedirse, me vine… y ahora qué opinas, amigo mío?
    
    Yo: opino que… -me callé, en cuanto vi a Valeska a menos de dos metros de nosotros.-
    
    Valeska: pedimos otro o seguimos la conversa en otro lado?
    
    Yo: sin saberlo pedí para todos… mira de hecho ahí vienen con la tabla que también pedí por si teníamos hambre…
    
    Con el trago que pedí para Valeska, no tardó en quedar arriba de la pelota, soltándosele la lengua de tal forma que las palabras brotaban de su boca como un torrente, un tsunami por largo rato contenido… Pudimos reproducirlo gracias a la astucia de JC quien lo grabó en su celular desde la llegada del picadillo y los tragos.
    
    Tras una hora de escucharla, de pronto, guardó un hermético silencio, inclinó la cabeza y suspiró. Que sus mejillas y pecho estuviesen teñidas de rojo, denotaba que el alcohol nadaba en su sangre. Cuando la ausencia de conversación empezó a parecer incómoda, con un rápido movimiento, levantó su rostro, buscándonos. Con intensidad nos miró, a ambos, a los ojos. Parecía que nos escaneara, tratando de descubrir nuestros pensamientos.
    
    Valeska: Saben guardar secretos… si les cuento algo… ustedes me darían su opinión?
    
    Yo: por supuesto...
    
    JC: no faltaba más.
    
    Valeska: quiero que sepan que nunca me arrepiento de nada… eso...
    
    Y comenzó.
    
    Desde acá, no seré yo el que contará la historia, sino que tomará el micrófono, Valeska, quien relatará (en raconto) su increíble historia…
    
    Antes de comenzar les daré algunos tips para que comprendan ...
«1234...11»