1. Divina confusión


    Fecha: 14/02/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Caaquivana, Fuente: CuentoRelatos

    ... retirado.
    
    -Usted me dice a que hora les sirvo, por lo pronto voy a traerles las bebidas ¿cerveza, tequila o tinto?
    
    -Que amable, señorita, a mi un tequila doble, solo, como se lo toman acá, si tiene limón se lo agradecería mucho.
    
    Les lleve la botella bien fría, limones, sal de gusano, dos caballitos a cada uno, una botella de sangrita bien helada, a mi amado esposo le gustaba el tequila con esta bebida, les dije que cualquier cosa que necesitarán me llamarán, y me dirigí al cuarto de servicio, me aleje rápido, estaba a punto de llorar, de ratito llego mi marido.
    
    -Te dije que te arreglaras, así como te presento como mi esposa, pero no entiendes, por cierto, ja, ja, ja, me dice Argenis que quisiera tenerte en sus brazos, que le recordaste mucho a su mujer, no tanto físicamente, pero el estar arreglando las plantas, totalmente ajena del mundo y hacerlo con tanto cuidado, recordó a su esposa y recordó que tiene seis meses sin mojar pan, a él no le gusta ir de putas, pero con una señora como tú si se atrevería a hacer una propuesta indecorosa, ja, ja, ja, ¿Cómo ves?
    
    -Y tú ¿Qué le contestaste?
    
    -Le dije que yo no sabía, que yo no podía contestarle, que, por lo que yo sabía y mi esposa me ha contado, eres una mujer de hogar que quiere mucho a su esposo y a sus hijos y que yo creía que eras incapaz de una cosa así, pero que, si él quería proponerte algo que lo hiciera, a eso vengo, a que nos sirvas las tapas, el vino tinto y escuches lo que tiene que proponerte mi ...
    ... buen amigo, pero, quiero que quede claro, le vas a decir que no de forma amable, ¿entendiste?
    
    -Si amo, lo que usted ordene, esto me lo vas a pagar, te lo aseguro
    
    Les llevé la botana, una botella de vino tinto ya abierta y las copas, di tres viajes, en cada uno me sentía más nerviosa que en el anterior.
    
    -¿No nos acompañas un ratito? Anda tomate una copa con nosotros, ya le pedí permiso a Rafa y me dice que por el no hay problema.
    
    -No señor gracias, es usted muy amable, pero no es correcto, yo solo vengo a atenderlos, si gustan algo más me dicen por favor.
    
    -Yo si necesito algo más.
    
    -Si, dígame
    
    -Muchacha yo tengo necesidad de una mujer y no me agradan las que se dedican a vender su cuerpo, ¿quisiera saber si estarías dispuesta a satisfacerme sexualmente a mí? Te pido de favor que no lo tomes a mal y lo dijo con el mayor de los respetos que me mereces, no pretendo faltarte al respeto, yo sabría gratificarte, la verdad me atraes mucho.
    
    -Me voy, es un halago que le atraiga, pero ¿el ofrecerme gratificación no es pagar por eso?
    
    -Sí, creo que sí, te pido de favor lo pienses un poco, tengo seis meses de viudo, no me había dado cuenta de la gran necesidad que tengo de mujer hasta que te vi ahí afuera, yo me voy dentro de tres horas a mi país, me jubilo y no vuelvo para acá, nadie tiene porque saber lo que aquí pase.
    
    -¿Nadie? ¿Y el señor don Rafael está pintado o qué?
    
    -A mi no me metas en esto Sandra, la decisión es tuya, si aceptas te vas a un hotel con él ...
«1234...10»