Divina confusión
Fecha: 14/02/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Caaquivana, Fuente: CuentoRelatos
... fácil, bésame mientras cabalgas, vamos matate sola, fuerte, fuerte, bésame chiquita.
Volví a venirme, mis estremecimientos y la pérdida de fuerza eran cada vez más drásticos, afortunadamente estaba sentada, que maravillosa cogida estaba recibiendo, llevaba tres orgasmos y no era multiorgásmica, el se veía sudado, incluso su sudor olía bien, o sería el momento, pero su palo seguía totalmente tieso y no había derramado una sola gota de semen, yo estaba más que impresionada.
-Mi niña te dije que yo era de gustos simples, uno de esos gustos es dar por el orto a las mujeres hermosas.
-¿A tu esposa se lo hacías? Disculpa, tu me has preguntado sobre mi esposo, por eso me atreví
-No te preocupes, no tiene nada de malo, a mi mujer le agradaba mucho que le diera palo por ahí, lo disfrutábamos mucho, la verdad extraño a mi difunta, nunca le falte, pero yo estoy vivo y tengo necesidades.
-Siendo así, todo tuyo corazón, pero mi chiquito está muy poco usado, si está cerradito y tu instrumento es descomunal ¿Cómo le hacemos para que no me lastimes?
-No te preocupes, acuéstate de lado, con la cara en el respaldo del sillón, la pierna de arriba hazla hacia adelante, así ya tengo acceso, relájate
Algo puso en sus manos, alguna crema me imagino, no lo vi, metió un dedo, así estuvo un rato, luego dos, otro rato, yo ya sentía dilatado el orto, como el le decía al culo, sentí que puso a la entrada su hasta, comenzó a empujar poco a poco, preguntando en cada embestida si podía ...
... continuar o si esperaba, me aseguró que no deseaba lastimarme que yo tenía la opción de que el parará en cuanto se lo pidiese, si me dolía, pero lo deseaba mucho, soporte estoicamente, hasta que todo entro, no lo disfrutaba, pero sabía que acostumbrándome a tener eso en mis entrañas comenzaría a gozar de lo lindo, el placer final justificaba el dolor inicial, le indique que se moviera, que la sacara, pero que la volviera a meter.
-Que culito tan apretadito, parece virgen, casi no se usa, que imbécil es tu esposo, eso no se hace, tener esto a la mano y no gozarlo.
-Si, que imbécil ¿Qué le dirías si estuviera ahorita aquí frente a nosotros?
-Frrr, amigo los manjares del cielo cuándo están a nuestro alcance debemos disfrutarlo, tu esposa tiene el culo más hermoso que yo haya visto en mi vida, y pide a gritos verga y tu no le das, mereces cuernos por idiota, este culo no debe ser de un solo hombre y menos de uno que no sabe darle su admiración, mira, mira, como se come una pija grande y no sufre, pide más y más, es el culo más maravilloso que yo haya usado en la vida.
-¿De verdad crees eso? Gracias, métela con más fuerza, que mi culo sepa quién es su dueño, que cuando este con mi marido mi culo te recuerde siempreee, otra vez, échamelos en mi culo, quiero sentirlos adentro.
-No mi reina, tienes un culito de concurso, pero mi leche va en tu vaina, la voy a sacar con cuidado y voy a asearme, con permiso Rafa, voy a usar tu baño, no tardo chiquita.
Salió, vi a mi ...