1. El capricho de mi prima (I)


    Fecha: 20/02/2024, Categorías: Hetero Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    Yo tenía unos años trabajando en una ciudad del occidente del país, contaba con mi departamento y buenas relaciones, me había movido desde el oriente del país, lejos de la mayoría de la familia, de algunos que no tenía muy buena relación y también los deseos de tener más libertad para mí; pero si todos los años me iba unos días de vacaciones a visitar a la familia.
    
    En uno de esos viajes me encontré con una de las primas con las que jugaba de niño, yo era unos dos años mayor, pero tenía años de no verla, de nuevo vi que teníamos buena química, esa semana disfrute más de la compañía de familiares por ese encuentro, de hecho ella me invito a varios paseos con otros familiares, me bombardeaba con preguntas de cómo me sentía estando tan lejos, como era el ambiente en la ciudad donde vivía.
    
    Pasaron varios meses y ella me escribió, dijo que había conseguido un trabajo en ventas, así que le tocaba hacer giras y una de las giras importantes era en la zona donde yo vivía.
    
    -No conozco la zona, crees que me puedas ayudar a conocer mejor el lugar?
    
    Primero dude, porque pensé que sería volver a involucrar a familiares en mi ambiente ideal, pero, bueno… ella me resulto agradable y al final me gustaba su forma de ser. Tome unos días libres para acompañarla, tenía cierta flexibilidad en mi trabajo.
    
    El día que llegó, venia en un carro de la empresa, no venía sola, traía una compañera. Nos saludamos, ella me dio un gran abrazo y beso, luego me presento a la compañera, que claro, ...
    ... fue menos efusiva, además era muy diferente a Isabel.
    
    Para empezar, Isabel era ojos verdes, cabello casi rubio, mejillas rosadas con unas cuantas pecas, una boca siempre sonriente, de labios carnosos, media 1.60 lo que la hacía ver algo rellenita, porque cuando caminaba se mostraba su lado voluptuoso, sus pechos se movían muy sugestivamente y pensar que de chica era una tabla; la compañera, se llamaba Rossy, era más callada, figura delgada, cabello y ojos oscuros, tenía una boca pequeña pero de labios generosos, a pesar de ser tan delgada tenía unas caderas que la hacía lucir atractiva, y media 1.64.
    
    Ella manejaba, yo iría en el asiento trasero, dándoles indicaciones, primero les pegunte a donde debía ir, me dijeron de varios lugares algunas eran pequeñas ciudades periféricas en la que vivía, así que tenía que conocer, presentarse en los negocios a los que visitaban y arreglar tratos, yo desde atrás les indicaba las direcciones, para que se familiarizaran de lleno con el trabajo, me senté detrás de Rossy que iba de copiloto, en ocasiones extendía mi brazo desde atrás y la rozaba, esto la sorprendió, mi prima tenía un humor muy descarado y no se media.
    
    -Oye! Deja de tocar tanto a Rossy!
    
    Y yo me sorprendía, le decía disculpas a Rossy y ella solo decía que no pasaba nada, miraba a Isabel como haciéndole reproche y esta solo se reía. Las dos venían de falda y chaqueta, así que aprecie las piernas de ambas y algo de escote también.
    
    El segundo día ya me tome un poco ...
«1234...»