El capricho de mi prima (I)
Fecha: 20/02/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos
... conocí en la gira pasada.
Otra vez, ella me mando con Rossy, no se inmuto ninguna
Esta vez al llegar a la casa, ella fue más directa, comenzamos a besarnos y explorarnos con avidez, me acosté en el sofá y ella sobre mí, su cabello negro sobre el rostro y sus manos sobre mis hombros, yo agarraba sus caderas con mis manos y comenzamos a sonreírnos y nos dimos una larga comida a besos, fui subiendo la falda hasta que tenía sus nalgas desnudas entre mis manos, ella se alzó y se fue desabrochando la blusa mientras acariciaba sus nalgas y desabrochaba la falda, sus pechos ajustados en su sostén aparecieron ante mi… ella se lanzó a quitarme la camisa y a morderme el pecho y el cuello, nos contorsionamos en el sofá hasta que la ropa comenzó a volar, su blusa, mi camisa, luego su falda y ultimo mi pantalón… entonces cambiamos de posición y me senté en el sofá y ella siempre encima, su sostén desapareció rápidamente en cuanto comencé a chupar sus pechos, eran pequeños pero redondos y firmes, podía disfrutar de lamerlos y frotar sus pezones con mi lengua, tenía bien dura la verga con ella contoneando sus nalgas encima, sus manos me recorrían el pecho, la espalda y bajaban a mi cintura. Nos levantamos y la levante por la cintura, ella era muy ligera y flexible, rodeo las piernas a mi cintura y nos movimos al cuarto.
Ella se tiró a la cama y me fui encima, abrió las piernas envolviéndome, ella me acaricio el miembro mientras me subía a la cama, se divirtió jugando con él, ...
... jalándolo y apretándome las bolas, me incline entre sus piernas y bese sus pantorrillas, fui recorriendo hasta sus muslos y lamí entre sus piernas, soltó un largo pujido.
-si, ahí, que rico!!!- la voz se le puso chillona mientras le lamia muy cerca de su coño.
Ella era casi lampiña, apenas tenía un suave vello alrededor, metí la lengua y chilló, fui abriéndole con los dedos y se estremeció, apretó las piernas, pero conmigo en medio no pudo cerrar nada, se puso una almohada sobre la cara en cuanto le di una lamida y metí los dedos entre sus pliegues. Comencé un lengüeteo que hizo que no dejara de mover las piernas y taparse la cara con la almohada, después de un rato le vino un estremecimiento por el cuerpo y se humedeció en cantidad.
Me puse un condón antes de acomodarme entre sus piernas y lleve una sobre mi pecho, se la fui encajando poco a poco y ella contenía el aliento en lo que la punta pasaba por sus labios vaginales, poco a poco hasta que se deslizaba más…
-Que grande! Dale despacito por favor!
Entonces fui moviéndome despacio en lo que se mojaba y se deslizaba dentro de ella, me incline para chupar sus pechos y ella me frotaba la espalda, seguí moviéndome rítmicamente para que le entrara más, cambiamos de posición, esta vez me acosté en la cama y ella se puso encima de mí, sus nalgas sobre mi vientre y nos besamos, luego fue corriéndose poco a poco hacia mi verga, se acomodó y poco a poco se sentó encima, comenzamos a movernos, ella arqueaba la espalda, ...