1. El capricho de mi prima (I)


    Fecha: 20/02/2024, Categorías: Hetero Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    ... más de confianza, porque al saludarnos le di un beso en la mejilla y le tome brevemente por la cintura, eso sonrojó a Rossy e Isabel no dijo nada, pero después me lanzo una mirada de picardía.
    
    Isabel quería salir en la noche, así que llame a un amigo y este accedió, pase por ellas en mi carro, para que dejaran el vehículo de la empresa en el hotel, cuando llegamos al bar, ahí estaba mi amigo, a este se le abrieron los ojos al conocer a Isabel, esta lo noto y lo disfrutó, fue Rossy quien se sintió al margen, al no ver la misma reacción con ella; pero ahí metí cuchara, yo le di atención, claro, mi amigo queriendo ganar puntos con Isabel, el ambiente del lugar era muy bueno, tenía buenas entradas para compartir, y una variedad de bebidas. Después de unos dos cocteles y un buen rato, Rossy se puso más comunicativa, contando que siempre fue la chica tímida, hasta que pudo trabajar y tomar un trabajo de ventas donde tenía que salir constantemente en giras por el país.
    
    Isabel se le ocurrió conocer mi casa, así que cancelamos la cuenta, salimos al parqueo y… como mi amigo también traía su auto, él se iría solo… pero cuando estaba por abrirles las puertas del mío, ella saltó que acompañaría a mi amigo; eso dejo sorprendida a Rossy, a quien le dijo que se fuera a mi lado. Isabel simplemente se fue sonriendo haciéndole señas a ella de sonriera.
    
    Ya en mi casa, aunque pequeña, era suficiente para mí, por suerte recién había pasado la limpieza, ya que vivía en un circuito ...
    ... cerrado, tenía sus ventajas. Rossy se sentó en el sofá y yo a la par, recibí una llamada de Isabel diciendo que pasarían comprando algo de comer y para tomar…
    
    -pero tu atiende bien a Rossy, dale amor chico!- me grito por el teléfono, ella sí que era aventada no había duda
    
    Pues después de un rato le dije que si se sentía bien, dijo que le dolían un poco los pies, y sin mucho pensarlo le dije que le daría un masaje de pies, sin darle tiempo a replica tome su pie y le quite el tacón, ella solo se sobresaltó un poco, pero me dejo hacer, comencé a masajearle, primero uno y luego el otro, le dije que subiera los pies al sofá y se sentó de lado, se acomodó la falda, pero, esta no llegaba a cubrir hasta sus rodillas, así que tenía una muy buena vista y a ella le estaba gustando… de pronto ya tocaba sus pantorrillas.
    
    Tenía una piel suave y unas pantorrillas bonitas, a medida que subía hacia sus rodillas, comenzaba a sonrojarse. La distraía preguntándole sobre el trabajo que hacía y se le enredaban las palabras, sin que me detuviera, me acerque más a su cara, poniendo sus piernas sobre mí, así que pase de sus rodillas a sus muslos y a tener su boca frente a la mía, ahí fue cuando ella cedió todo… le dije que me parecía irresistible besarla y ella se quedó en silencio, aproveche a besarla suavemente, apenas respondió, pero me dejo seguir, seguí besando mientras subía con mis manos acariciando sus muslos por debajo de la falda, ella tímidamente paso su mano por mi hombro y cuello. Poco ...
«1234...»