1. El capricho de mi prima (I)


    Fecha: 20/02/2024, Categorías: Hetero Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    ... a poco su boca se abrió y ya estaba un poco más dispuesta, metí la lengua en su boca y ella me correspondió, también, mi mano estaba entre sus piernas y ella las apretó y empezó a rozarlas así que estaba disfrutándolo, se apartó un poco para tomar aire y se sonrojo al ver mi mano atrapada entre sus piernas y la falda bien arriba de sus muslos, se reclino hacia atrás y entendí que quería que me fuera sobre ella, así que la recosté y seguimos besándonos, comencé a bajar por su cuello...
    
    El carro paró frente a mi casa y le abrí a Isabel, mi amigo no se bajó, solo se fue, ella entro con unas bolsas de comida rápida y unos refrescos, no dijo mucho, solo nos quedó viendo y como siempre una sonrisa de complicidad.
    
    -espero que tengan hambre y no hayan comido solos…
    
    -pues nos dejaron esperando mucho, así que tenemos hambre
    
    -hicieron algo que les diera más hambre? A ver?
    
    -cállate, no seas descarada!
    
    Rossy se puso más roja y la otra se rio fuerte, y mirándome con un gran brillo en los ojos.
    
    Comimos y platicamos un rato, dijo que mi amigo se tenía que ir, que después le pregunte a Isabel, lo dijo como si nada, al terminar le mostré la casa y ya eran casi la 1 am, así que las llevé a su hotel.
    
    Al día siguiente me llamo como a mediodía, cuando me disponía a almorzar, me dijo que agradecían mucho la atención que les di, pero que ya tenía que salir, que nos veríamos el otro mes posiblemente. Me mando una foto de las dos muy sonrientes posando algo coquetas. Pero ...
    ... después, me envió unos mensajes de los que se borran después de vistos; una foto que se notaba que la tomo a escondidas, donde estaba Rossy apenas con pantaleta y una camiseta haciendo estiramientos, la otra de ella misma entrando a la ducha quitándose la toalla… mi prima era una caliente, la última que me envió fue una selfie de ella misma acostada y en la que sus pechos apenas se escondían en un camisón de tirantes, con Rossy de fondo, viéndose al espejo usando solo una pequeña tanga, la había tomado sin que la otra se diera cuenta; sí que era toda una loca. Pues había pasado unos días desde que estuvieron de visita y hable con mi amigo en usa salida nocturna, me contó que cuando mi prima se subió a su carro, el se emocionó, le dijo que ella deseaba darme a su compañera y a mi espacio para congeniar, que fueran a otro sitio a hacer espera, ella se mostraba coqueta, pero no le dejo hacer avances… hasta que se estacionaron frente a mi casa y ella si le dio un buen morreo y hasta lo dejo tocarle las piernas, pero se despidió y solo le dijo gracias por todo, que yo las llevaría a ellas al hotel, y solo se fue; que lo dejo sorprendido y picado. No me reí frente a él porque entendí su malestar, pero ya sabía lo inesperada que Marisol era, siempre haciendo su capricho; le encantaba calentar y provocar era obvio.
    
    Me aviso que estaban de gira nuevamente, que el día anterior habían llegado, pero que hoy querían salir…
    
    -oye, pero… no llames a tu amigo, vamos a salir con alguien que ...
«1234...»