El capricho de mi prima (I)
Fecha: 20/02/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos
... alcance sus muslos y algo de sus caderas para ayudarla con el movimiento, sonreía de placer moviendo sus caderas al mismo tiempo que las mías, ella era tan ligera que pensé que podría salir volando, la agarre fuerte de la cintura. Estábamos acomodándonos y no sé porque, hice un movimiento rápido de cadera hacia arriba, de forma que empuje con mi verga para entrar más rápido y en vez de eso, ella reacciono estirando las piernas y saliendo impulsada hacia mí, de repente estaba sentada ya no sobre mi entrepierna, sino sobre mi pecho, apoyando las manos en el respaldar de la cama.
-eres un salvaje!
Me gritó, entre sorpresa y risas, también me dio una ligera cachetada, que no me dolió pero me calentó más, ella se excito y en vez de acomodarse de nuevo sobre mi verga, se giró, dándome a la vista sus nalgas y su coño, entonces me quito el condón y empezó a masajearme la verga, a lamerme las bolas, sus pechos se movían de un lado al otro, ahora suspendidos sobre mi vientre, mientras su cara se movía alrededor de mi verga. Le di unas nalgadas y le mordí el muslo, ella me devolvió el gesto mordiéndome la verga y apretándome con sus manos, comenzó a mojarse mucho cuando metí dos dedos y fui frotando y frotando hasta meter tres, comenzaba a dilatarse bien, entonces nos acomodamos de nuevo y esta vez si se sentó sobre mi verga. Entonces ahora ella me tenia dentro, comenzó a mover en círculos las caderas y yo la bombeaba.
-que rico, dale! Dale!
Ella entraba ya en el clímax, ...
... puso sus manos sobre mi pecho y se recostó cuando sentí que me corría y ella entraba también al orgasmo, me araño los brazos y su boca me mordía en el pecho cuando ella se estremeció y yo me corrí, por un buen rato nos acompasamos hasta que nos faltó aire y ella se tumbó del todo sobre mi pecho.
Cambiamos otra vez de posición, ella recuperando el aliento y yo me quite el condón, se lo exprimí por las nalgas como masaje y ella solo se acomodó para que la tocara, le recorrí la línea de las nalgas hasta bordear su anito, pero ella se giró quedando los dos frente a frente y comenzó a masajearme la verga, hasta que se me fue endureciendo otra vez, me dio unos lengüetazos para excitarme, luego se giró nuevamente para poner sus pechos pequeños y redondos al alcance de mi boca y que mi verga le rozara las nalgas, así estuvimos hasta dormirnos…
Al día siguiente, casi al filo de las 7 am nos despertamos, ella tomo su ropa y se vistió rápidamente, la lleve al hotel lo más rápido que pude, porque Isabel no respondía llamadas ni mensajes… al llegar subí con ella a la habitación para asegurarme que todo estuviera bien, al llamar a la puerta, tras un rato abrió Isabel, andaba apenas con un pantaloncillo corto y una camiseta de tirantes, nos miró con una gran sonrisa de complacencia, dejo pasar a Rossy rápido para que fuera a asearse, nos despedimos rápidamente ante la mirada cómplice de Isabel, que al pasar le dio una nalgada.
-oye, se ve que la pasaron muy rico- me dijo Isabel, ...