Mónica, la puta renacida
Fecha: 20/02/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Robles Pablo, Fuente: CuentoRelatos
... caminando en una plaza o campito por las mañanas. Solía vestir pantalones tipo jogging bastante anchos y buzos o camperas igual de amplias. Se mantenía alejada del resto, pero nos cruzábamos generalmente cuando nos retirábamos porque nuestros caminos coincidían.
Así comenzaron los saludos, los comentarios, y un arduo trabajo de hormiga para concretar cierta confianza. Al comienzo me di cuenta de que hacía mucho tiempo que alguien menor no la trataba con complicidad. Jamás la trate de "usted" y le hice notar siempre que disfrutaba su compañía, cosa que era cierta, mantener una buena conversación con ella hacía que pasara por alto los ya destacados culos que corrían por ahí en más de una ocasión, y una mujer nota eso.
Con el correr de las semanas mis comentarios se volvieron halagos sin miramientos que no tardaron en subir de tono, temperatura y picor. Por su parte, solía reír y desechar lo que le decía, tomándolo como broma, aunque yo le aclarase que no era así... Y que si se descuidaba un día íbamos a terminar en la misma cama.
"Cállate nene, sos casado y yo también" repetía entre risas. Pero yo sabía que mis palabras hacían mella, pues su vestimenta cambio por calzas ajustadas, camperitas al cuerpo y más coquetería de la necesaria para ir a correr o caminar, lo que provocaba más comentarios de mi parte... Supe así, que los disfrutaba.
El terreno estaba allanado, y mi fijación por saborear entera a esa mujer era insoportable.
Yo corría o trotaba, ella solo ...
... caminaba, la convencí de que trotemos y ahí llegó mi oportunidad.
- Pará un poco por favor!
-¿Que pare? ¿Me convences de trotar y querés que pare? ¡Que poco aguante nene! ¿Ya te cansaste?
- No, eso no. Es hermoso escucharte así agitada... ¡Pero me estás matando! Los ratones viste...
-¡Que raro vos! ¡Siempre lo mismo! Deja que me agite tranquila que es lo único que me agita hoy por hoy...
-¿Y eso? ¿No está habiendo acción en casa?
-¡Años! Jaja mi marido ya se dio de baja, al menos conmigo, no sé que hara por ahí... Pero yo si no me agito acá, no me agito querido.
- Y bueno, él se lo pierde... Y vos ¿No te diste de baja no? ¿Cuando vas a dejar que te agite yo?
Ahí se paró en seco, yo me detuve unos pasos más allá...
-Yo me di de baja a la fuerza, o lo había hecho, pero me estoy dando la oportunidad de redescubrirme y disfrutar cosas que quiero y que antes no me había permitido... Así que tené cuidado con lo que decís, puede que tengas que demostrarlo sino.
Me acerque hasta quedar frente a frente con ella, la mire fijamente mientras sonreía y hablé sin desviar la mirada...
-¿Cuando y donde?
- Ahora, en mi casa- dijo desafiante.
-Ok, vamos...
-Vamos!
Y fuimos. Pienso que si bien ella quería, lo dijo solo para desafiarme, y medir hasta qué punto pensaba llegar. Muy mal. Eso era exactamente lo que yo quería y la verga ya me estaba palpitando mientras caminábamos a su domicilio. Me sorprendió que me diga que vayamos a su casa, si bien sabía ...