Desayunando con los vecinos
Fecha: 21/02/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: amadecasamari, Fuente: CuentoRelatos
... metro, era tal la confianza con Rosa que nunca pensamos en hacer el muro mas alto y aunque mi esposo me había consultado la posibilidad de hacerlo ante la llegada de nuevos vecinos ,yo decidí que no era necesario.
Fue precisamente gracias a ese muro mediante el cual los hermanos y yo comenzamos a conocernos mas profundamente, habían montado un pequeño gimnasio en la terraza con varios aparatos y pasaban mucho tiempo allí por lo cual hablábamos mucho.
Me encantaba verles mientras practicaban deporte, por supuesto eran miradas esquivas pq no quería que pensaran mal, pero aquellos jóvenes provocaban en mi sensaciones nuevas y extrañas, me resultaba muy agradable verles con sus cuerpos semidesnudos y sudorosos practicando deporte, de igual manera en ocasiones me sorprendí al ver como me miraban tomando el sol y al cruzarse nuestras miradas ellos miraban rápidamente para otro lado.
La situación me excitaba sobremanera, yo lo consideraba un juego inocente, para que engañarnos, es una tontería pero me gustaba imaginar que aquellos jóvenes y atractivos muchachotes me podían encontrar atractiva e incluso deseable para alguien como ellos.
Una tarde decidí pasar a mayores, no me pare a pensar en ello, seguramente de haberlo pensado no lo hubiera hecho, pero un día me quite la parte de arriba del bikini y deje mis tetas desnudas ante el astro rey y ante mis vecinos, incluso me atreví a preguntarles
"Chicos, ¿Espero que no os importune el que tome el sol sin la parte de ...
... arriba?"
Aquella pregunta buscaba mas el hecho de que se percataran de que mis pechos estaban libres para ser vistos que una respuesta que fue la que yo imaginaba.
"No te preocupes Maribel, estas en tu casa y puedes hacer lo que quieras, además es normal que una mujer tan atractiva no quiera tener marcas en su cuerpo"
Había pasado mas de un mes desde que los hermanos habían llegado al edificio y ya nos tratábamos con familiaridad, en otra ocasión volví a ser presa de la excitación y di un paso mas, decidí quedarme completamente desnuda, así que me quite la parte de abajo del bikini y me quede totalmente desnuda ante aquellos chicos.
No dijeron nada pero pude comprobar a través de mis gafas de sol el como no quitaban ojo de mis pechos y de mi coño totalmente depilado, estaba tan caliente que no lo pensé y le dije a Héctor.
"Vecino, ¿te importaría echarme crema en la espalda?, es que no hay nadie en casa y no me gustaría quemarme, que hoy apreta fuerte el sol.
Por supuesto que no había nadie en casa, jamás se me había ocurrido desnudarme ante aquellos chicos con mi hijo o mi esposo en casa, Héctor no lo dudo, salto el muro que separaba nuestras casas y cogiendo el bote de crema solar se echo un buen chorro en la mano y comenzó a restregarme la espalda.
Poco a poco fue bajando tímidamente y viendo que yo no ponía ningún inconveniente llego hasta mis muslos, la situación estaba llegando a unos límites insospechados, estaba tan caliente que iba a darme la vuelta ...