1. Desayunando con los vecinos


    Fecha: 21/02/2024, Categorías: Infidelidad Autor: amadecasamari, Fuente: CuentoRelatos

    ... gozado de una polla en tu culo, te aseguro que te encantaría pero solo tienes que decirlo y esto acabara"
    
    Aquel muchacho me tenia en sus manos y lo sabia, al igual que su hermano, el sexo anal había sido siempre una de mis fantasías, jamás lo había practicado con mi marido, ni tan siquiera me había atrevido a proponérselo alguna vez, como ya he dicho el era algo conservador en la cama, la idea de que mi esposo estuviera a escasos metros de donde aquellos jóvenes me estaban follando, el saber que mi hijo en caso de levantarse encontraría a su madre empalada hasta el fondo por la polla de los vecinos era algo que me daba un morbo increíble.
    
    Si, si, ya lo se, soy una zorra y tengo que daros la razón pero en aquel momento no pude evitarlo, el deseo era mucho mayor que los remordimientos.
    
    Así que me di la vuelta, puse mis manos sobre el muro y arqueé mi espalda dándole a los 2 hermanos una estupenda visión de mi parte trasera.
    
    "Vamos allá cabrones, darme por el culo hasta que os canséis, sabéis que estoy deseando que me rompáis el culo y que me lo folleis aquí mismo, a escasos metros de mi casa con mi esposo y mi hijo durmiendo".
    
    Héctor sonrió, me dio una fuerte nalgada y agarrando mi larga melena negra que siempre había sido parte primordial de mis virtudes para con los hombres me puso la punta de su polla en el culo y comenzó a apretar.
    
    Poco a poco, su polla fue entrando en mi culo centímetro a centímetro, cada vez que empujaba mi polla contra su culo, tiraba ...
    ... hacia tras de mi melena con fuerza para que yo misma ayudara a ser penetrada, con algo de esfuerzo al final me sentí completamente rellena por su polla, el rabo de Héctor estaba dentro de mi culo totalmente y una vez así comenzó un frenético mete y saca al mismo tiempo que tiraba de mi melena con una mano mientras azotaba mi culo con la otra.
    
    "Vamos, yegua, al galope, cabalga, cabalga, se que puedes sentirla y que te encanta, se que te encanta mi polla y la de mi hermano, que te encanta sentirla dentro de ti."
    
    En efecto aquel muchacho me conocía bien, dejo el puesto a su hermano y nuevamente con el trabajo ya allanado por su hermano, Julián comenzó a taladrarme el culo como un ariete que con fuerza e insistencia trata de derribar un muro, me sentía rellena de carne como un pavo en nochebuena, sentía como aquella polla entraba y salía de mi culo cada vez mas rápido y al igual que su hermano, Julián también tiraba de mi melena y me azotaba.
    
    "Quiero oírte decírmelo, quiero oír como me pides que te folle"
    
    Después de decir esto, se detuvo y dejo su polla enterrada por completo en mi culo, me tenían totalmente entregada y eran conscientes de ello, fui yo misma la que comenzó a moverse de adelante a atrás para que la polla de Julián entrara y saliera de mi culo.
    
    "Venga cabron, rómpeme el culo"
    
    "Ahora viene lo mejor, somos 2 así que ya sabes lo que toca".
    
    Julián se tiro en el suelo de la terraza y su hermano Héctor me situó encima de el y me sentó sobre la polla ...
«12...5678»