Desayunando con los vecinos
Fecha: 21/02/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: amadecasamari, Fuente: CuentoRelatos
... de su hermano dejándome completamente ensartada, luego el se situó detrás de mi y como había hecho con anterioridad cuando me follo sobre la mesa, de una sola estocada me penetro por el culo de un solo golpe.
Volví a correrme justo en el preciso instante en que sentí aquellas 2 pollas dentro de mi al mismo tiempo, casi me atrevería a decir que aquellas pollas se unieron dentro de mi, una penetrando mi culo y otra mi coño, los 2 hermanos comenzaron a moverse rítmicamente, ajustados y al compás, sin duda aquello me hizo dar cuenta de que no debía ser la única mujer que se habían follado juntos.
La sensación era maravillosa, me sentía completamente rellena de polla, la polla de aquellos jóvenes, era una puta, una guarra y me gustaba, mientras me follaban al compás pude ver desde la terraza como mi esposo salía a la calle a comprar el pan, por suerte no había decidido buscarme por la casa al despertarse ya que de ser así y de haber salido a la terraza me habría encontrada ensartada por las pollas de los vecinos tanto en mi coño como en mi culo.
"Ya viene, ya viene"
"Yo también hermano, joder se nota que somos hermanos hasta a la hora de corrernos, jaja"
Les pedí que se corrieran dentro de mi, quería sentir su leche en mis entrañas, quería notar como su semen me rellenaba por dentro, pero aquellos 2 cabrones tenían otros planes.
"De eso nada Maribel, tu has venido a tomar café y al final no te lo has tomado, que menos que al menos tomes leche para ...
... desayunar".
Salieron de mis agujeros y me dejaron de rodillas ante sus pollas a escasos centímetros de mi cara, comenzaron a frotárselas a toda velocidad, yo sabia lo que estaba por venir, jamás ningún hombre se había corrido en mi cara, pero tampoco me habían dado por el culo y aquellos dos hermanos me habían follado el culo todo lo que habían querido y además, para que negarlo, estaba deseosa de que se corrieran en mi cara, en mi boca, de sentirme sucia y humillada con el semen de aquellos chicos resbalando por mi cara.
No me hicieron esperar, casi al mismo tiempo, de los cojones de mis vecinos salieron 4 o 5 chorros de cada polla, de una leche blanca y densa que primero golpeo con fuerza en mi cara, luego en mi frente pero por fin pude acertar y abriendo la boca el resto de semen cayó dentro de mi boca.
Cuando terminaron de correrse les mire y me trague aquellas corridas, el semen sabia amargo pero en ese momento me supo delicioso, limpie sus pollas con mi boca y les di un beso en la punta a cada uno a base de despedida.
Me levante, me puse la bata y me despedí.
"Ha sido un desayuno delicioso, uno de los mejores de mi vida, creo que habrá que repetirlo mas veces"
Pase a mi casa justo cuando mi esposo volvía de la calle
"Vaya cariño, pensaba que no estabas en casa, no te vi al levantarme".
"Si, cielo, estaba en casa de los vecinos desayunando"
"Parece que te llevas muy bien con los chicos esos, me alegro, se les ve muy simpáticos, creo que te has manchado con el ...