1. De las barbas a la policía (capítulo tres)


    Fecha: 22/02/2024, Categorías: Gays Autor: osazo21, Fuente: CuentoRelatos

    ... amigo, un tal León, un tipo gordo y simpático.
    
    -Este es el regalo de Ramiro.
    
    Así me presentó, nos reímos mucho porque ya lo habíamos conversado. Buen humor, León nos mandó entrar al patio de su casa, conversamos un rato y después nos fuimos. Julián me acompañó hasta la parada de la guagua. Quedamos en vernos en otra ocasión.
    
    A José, lo vi como a la semana en una parada, iba yo en la guagua y me quedé mirándolo como si mirara algo interesante, él igual miraba con sorpresa y atinó a hacerme un gesto de que lo llamara. Por el momento no lo llamaría. Llegando al pueblo me encontré con William que como siempre deambulaba en el parquecito, me llamó enseguida.
    
    - ¡Oye, ven acá, chico! ¿Qué coño te pasa? Seguro que tienes a alguien que te está dando pinga a gusto.
    
    A veces era muy vulgar hablando, pero no me molestaba, lo conocía. Nos sentamos en el parque lo más alejado de la única farola que mal alumbraba, allí se sacó la pinga indicando que me encargara de chupársela. No me costó que se le parara aquel trozo de pingón, estuve un rato mamando y tratando de tragarme todo aquello cosa que no siempre podía, él me había enseñado pero allí en el parque no me salía.
    
    - ¡Ven, déjame darte un poco por culo!
    
    Nos metimos detrás de uno de los matorrales, me bajé los pantalones y él se arrodilló para empezar a lamerme el culo, a humedecerlo, a lubricar antes de empezar a singarme como solo él sabía. Me provocaba placer, goce, sabía moverse bien y cualquier cosa que hiciera ...
    ... le salía bien. Era un bujarrón perfecto. No se demoró mucho, al parecer estaba ya bien caliente y tenía ganas.
    
    - Vístete que veo a la rubia en la esquina.
    
    Comprendí su apuro, en la esquina había un carro de policía. Salimos y nos sentamos en el banco, al rato se nos acercó un policía que nos pidió el carné de identidad y nos inquirió qué hacíamos allí. William le dijo que nada, que estábamos hablando, que yo había venido en la guagua y ya. Era casi la verdad, el policía se rio.
    
    - ¡Ya, que no soy tonto, bien que los he visto detrás de ese matorral! - hizo una pausa y agregó señalando a William.- Le estabas cogiendo el culo a este y eso está prohibido en público.
    
    - ¡Vamos, oficial, qué aquí todos somos hombres! - le dijo William.
    
    - ¡No, este es hembra!, que lo vi clavado. - volvió a enfatizar el policía.
    
    - Bueno, macho, pues ¿por qué no te lo singas y ya? - William tenía esas respuestas locas, yo estaba cagado porque nunca se sabe qué va a pasar con estos policías. Pero todo tomó un color diferente, el otro policía se nos unió.
    
    - Miren, no los metemos presos pero nos vamos a singar a tu amiguita. - dijo el recién llegado.
    
    William rio como de costumbre y me dijo que fuera con ellos, yo le dije que fuera conmigo que no me dejara, pero no me hizo caso y se alejó dejándome con los dos policías.
    
    - ¡Bien, cariño, vamos y pórtate bien! – me dijo el policía que había llegado último.
    
    Nos sentamos en el carro de policía y salimos rumbo a lasa fueras. Uno de ...
«1...3456»