1. La irresistible


    Fecha: 23/02/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Ber, Fuente: CuentoRelatos

    ... escuchaba esa estación –dije y ligué de inmediato la voz de Arcángela con mis recuerdos de niño, no sabía que era ella.
    
    –Aunque la trataron muy bien en la escuela, ella se sentía extraña en ese lugar porque los alumnos le parecían sosos, principalmente los “hipócritas que pertenecen al Seminario”, refiriéndose a los jóvenes que aspiran a ser sacerdotes.
    
    –¿Cómo le fue en los concursos? –pregunté.
    
    –Dos veces represento a nuestra entidad en el concurso nacional y, en la segunda ocasión recibió una mención especial por haber dado una solución muy original debido a la sencillez con la que resolvió un problema muy difícil. Con una medalla de plata, en los concursos le fue bien, pero no en el amor. Resulta que ella, para sostenerse en los estudios universitarios que inició después, ingresó a una radiodifusora donde transmitían canciones juveniles y era la gran sensación para el público, junto a otro locutor joven, quien era hijo del dueño de la radiodifusora, y se hicieron novios. El fuego juvenil fue avanzando y en la cabina ya no sólo eran toqueteos y restregones entre ellos.
    
    –Supongo que era la edad –dije recordando mis años de adolescente.
    
    –Sí, según me contó Arcángela con mucha tristeza en esa época, ellos ya tenían relaciones sexuales fuera de ese lugar, pero en una ocasión, cuando transmitían, ella fue al baño y se quitó las pantaletas; al regreso, mientras el novio estaba presentando la siguiente pieza musical, como broma, ella le sacó el pene y le hizo una ...
    ... felación al novio; cuando la música entró al aire, ella se sentó en el miembro, haciéndole el amor. La música terminó y él puso la pista de los comerciales, que se prolongó más de lo debido, cosa que llamó la atención del administrador y llegó a la cabina, donde, antes se entrar, por la ventanilla, se percató de lo que ocurría, seguro que la vio saltando en el regazo del novio. Sólo tocó la puerta, ellos suspendieron la acción, el administrador se retiró y ellos continuaron con el guion prestablecido.
    
    –¡Que interrupción…! –dije, mostrando un ademán de contrariedad.
    
    –Al final del turno, el jefe los reprendió, les advirtió que eso no lo toleraría y que ellos saldrían de la programación de la estación. El novio le pidió al administrador que no le dijera a su padre de lo sucedido y la culpó a ella. Arcángela se quedó sin trabajo y sin novio. Sin embargo, su mayor dolor fue la falta de lealtad del muchacho. Ella, para obtener ingresos, se aplicó dando clases particulares a jóvenes irregulares y tuvo tan buen desempeño que en poco tiempo muchos la recomendaban y ella podía cobrar más que otros profesores que se dedicaban a lo mismo.
    
    –Bueno, es muy inteligente y novios no le faltarían, ella es muy bonita a sus cuarentas, la imagino a los veinte o antes, aún más bella, tú la conoces desde entonces –le dije a Froilán.
    
    –Sí, su cabellera rubia y el color de ojos, azul cielo, la hacen ver así. Pero ella es propensa a engordar. Se parecía a su madre –me advirtió.
    
    –Entonces, ...
«1234...7»